domingo, 1 de febrero de 2015

Reparar odenadores madrid

¿Vaya, y que hace aquí mi abuelo? ¿Una navaja suiza... para cortar el buén Morcón? Gracias pero es peligroso, ¿No? Vale tú me entrenas, para no hacerme daño. ¿Pero por qué ahora te pareces a Pat Morita? Salto de la grulla, ni navajas ni ná. Llega el momento de defender el título, todas mis ex están allí, pero abucheándome, ¡YO NO SOY EL MALO! Soy Kárate Kid, y voy a demostrárselo a todos. Pim, pum, pam ¡Huuuy! Qué patada me ha metido el cabrón, en toda la ceja. Y encima el cabrón es mi hermano. Perro Reparar odenadores madrid...

De pronto me despierto, mi hermano y mi ex están rociándome a hostias para que vuelva, dicen que me acaban de encontrar tirado en el suelo en un charco de sangre (allí en plán Hitchcockiano, sólo me faltaba el perfil de tiza)... Y yo me acuerdo de los dos malditos pasos, que sí, uno bien, pero el segundo se vé que se me ha torcido un cacho y que me he caído cómo un tronco de bruces, clavándome de paso todo el hierro de mis putas gafas en la cara... en la ceja, para ser más preciso. Siento que se apoderan de mi viejas reminiscencias del pasado. El Dalai Lama me habla: "Toooodo es cíclico, pequeño Saltamontes"
http://www.repararordenadoresmadrid.com

Llaman a un taxi, hay que llevarme al hospital que eso sangra bastante. Yo pregunto con una vocecilla de nenaza atemorizada: -¿Y el dedo?-¿Qué dedo? (Hostia, estoy de lleno metido en una peli de David Lynch)  - El corte..... Imágen indeleble: Los dos cabrones descojonados se aguantan cómo pueden la risa (deducción + relación causa-efecto = motivo del descojone). A día de hoy aún no les he perdonado...

Mi hermano, que es muy listo y muy guasón (eso vendrá de familia, cosa de los genes) le da por contarme chistes en el camino hacia urgencias. Entre otros, uno que por aquel entonces creí novedoso, y gracioso.

1 comentario:

  1. Buy your tony gold or titanium price per ounce
    Get it for 2019 ford ecosport titanium only $15.00. The everquest titanium best selling items seiko titanium in the United States ford edge titanium for sale of America for only ford titanium $15.00. Trending, featured and in-store. Price: $16.00.

    ResponderEliminar