martes, 3 de febrero de 2015

Tablet para niños precios

Es una suerte haberte conocido, aunque seas un borde, aunque a veces tus comentarios sean propios de un capullo engreído, porque gente como tu es difícil encontrar, y porque además de hacerme rabiar son más las veces que me arrancas sonrisas, y porque si, porque lo siento así, aunque te incomoden los peloteos ;-p

Así que lo dicho, mil gracias por estar ahí en esos ratitos que logras convertir momentos únicos y geniales. Mil besos para Tablet para niños precios

Leer mas. Y es que no hay nada peor tras un fin de semana maravilloso que suene el despertador ¡de nuevo lunes! se desvanece la nube en la que anda y claro... se cae dandose un leñazo tremendo y la consecuencia es un humor de perros buena parte de la mañana.
Además, hoy ha sido un dia de esos especialmente difícil... Más que levantarme me he tirado de cabeza, voy al baño, abro los ojos (`por fin mis párpados responden') y ¿que me encuentro? Más pecas... que horror. ¿quien me mandaría a mi el sábado ponerme frente al sol en esa terracita tan mona?

Tambien es cierto que el detonante de esta minicrisis fue mi compañero de fin de semana.. El domingo me levanto, y claro, por muy mona que sea una, recién salida de la ducha, con la cará lavá y aún sin peinar pues poco puedo disimular y soy vulnerable . Y cuando el maravilloso compañero de viaje me mira a los ojos fijamente con una sonrisa y te suelta: '-que pequitas más graciosas tienes, no me había fijado' se activa la alarma y deja de ser tan maravilloso. Además no es nada original, me han dicho mil veces lo mismo y me da muchísima rabia ¡unas pecas nunca son graciosas! ¿si a vuestra pareja le saliera un grano enorme en la frente le diriais que grano más gracioso ?)(quien dice en la frente dice en el culo, lo mismo da) ¿no, verdad? pues lo misma gracia me hace a mi que me digan eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario