jueves, 5 de febrero de 2015

Ver dragon ball z

No se como he llegado donde ahora estoy, no se donde voy, ni me importa lo que dure el camino o donde me lleve.
Ahora estoy aquí, y lo imposible (ante todo pronóstico), ha dejado de Ver dragon ball z.

Te quiero, me quieres y no hace falta saber, ni decir nada más. http://www.dragonball-latino.com/2013/02/peliculas-de-dragon-ball-z-latino.html Hay mensajes cifrados entre tu piel y la mía, secretos ocultos a la gente que nos observa, cruzan palabras calladas entre tu mirada y la mía; hablan nuestros cuerpos en una danza de fuego; arden miradas, que dicen más que palabras, caricias que envuelven dentro de un te quiero.

A veces tienes miedo, pero no debes, no te preocupes, ahora estoy aquí, tú eres mío, y todo lo que yo soy te pertenece.
Y te quiero, te quiero como antes no he querido a nadie...

Otra vez, frente a mí, ese interrogante malicioso; esa duda descarada lanzada al aire escondiendo una acusación.
Me clavas tu puñal desde la espalda, consciente de que no hallaré el tiempo necesario para volverme y devolvértela. Me acusas en silencio, escondiéndote tras la tinta que me condena y te salva. Actúas como lo que eres, otro cobarde más que se cree con derecho a juzgar y condenar el mundo sin tener pruebas.

Te engañas creyéndote importante porque todos, sin remedio alguno, debemos escucharte; te paseas entre nosotros altivo, y nos observas de vez en cuando con una mirada desconfiada. Haces ver que te sientes seguro, intentas engañarnos, pero lo he visto en tu mirada asustadiza; he visto como me observabas desde un rincón con desconfianza. Nos temes, te aterroriza que alguien pueda llegar a ser mejor que tu. Y tu miedo lo transformas en discreta venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario