miércoles, 11 de febrero de 2015

Diseñar una tienda online

Realmente la vida son cuatro días, y creo que he sobrepasado ya la mitad, al menos la mitad más hábil y válida, porque a partir de una edad es cierto que empiezan los achaquitos, las acideces, los semaforitos rojos en los chequeos y el cuerpo empieza a avisar de que la máquina ha sobrepasado el nivel óptimo de funcionamiento y que empieza el declive.. no sabemos lo que durará ni lo rápido que irá, ni si se presentarán imprevistos, así que quiero que me pille la cuenta con una sonrisa y pensando que hice lo que pude, casi todo lo que pude, lo más que pude.

Y es que hace muuuchos, muuuchos años, el sentido de la vida para mi es aprender, en todos los sentidos, aprovechar, formarse, llegar a acercarse lo más posible al ideal que tengo de cómo debo de ser y cómo me gustaría verme a mi misma, y aseguro que soy muy dura, muy crítica, conmigo misma, y con los demás, no merezco menos..

Estoy convencida de que tenemos delante de los ojos un camino que trazar a nuestro antojo, de diseñarlo a nuestro placer, o... seguir el de los demás, el de Vicente.. donde va la gente.. Pienso que es una bendita suerte afrontar el reto de pilotar esta nave que es la vida como a uno le de la gana, con el paradójico aliciente de dejarte la vida en ello, o.. vives la vida de los demás, como desean los demás y que dejas de ser enlace.


Así que con mis retales y mis barros he ido tejiendo un camino: el mío, una moral: la mía, una crítica: la mía, y no intento engañarme, es imposible. Soy una juez implacable, resultado de una moral forjada en hablarme siempre de tú a tú y a la Diseño tiendas online.

No aguanto la mentira ni el disimulo, odio a los mediocres, odio a los "triunfadores", sólo creo en el esfuerzo anónimo y constante, el deseo de superación, me gustan las personas exigentes, no me gustan los comodones, odio a los que se quejan y no hacen nada, me gustan los valientes, odio a los "carismáticos", a los manipuladores, a los que no te miran a los ojos, adoro ser madre, adoro a mi padre, me gustan los que saben verse los defectos, me gustan los que tienen defectos, me gustan los comprometidos consigo mismo, odio a los del "pelotazo", me aburren los sorteos, el Festival de Eurovisión y Gran Hermano, me gusta el cine negro y las series B, me gustan los feos "con tirón", odio los TOPS, las listas de éxitos y los superventas, me joden los Best Sellers, me gusta el cine y la música independiente, me gusta Radio 3, me gusta TODA la música que sea inventada, que aporte, que me mueva lo que sea.. me gusta llorar y reír, me gusta lo que veo por mi ventana, me gusta el sol y el mar, adoro a la Luna, me gustan los perros, me gusta el sol en mi cara por las mañanas cuando aún está todo de color de rosa.. me gusta el atardecer, me embruja la bruja noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario