miércoles, 19 de febrero de 2014

Amigo mío

Déjame que te cante amigo mío,
no te vayas muy lejos si no es preciso,
que te llevo en la sangre y es más que un río,
en mis ojos tu hueco no es un vacío.

No es oscura tu sombra amigo mío,
ni tan triste la lluvia si hay un cobijo,
ven, conozco una loma no es un mal sitio,
para pegarle a la luna dos o tres gritos.

Hoy en día todo se nos puede caer encima
por soñar la vida me clavé una espina,
por soñar la vida se curó la herida,
se curó la herida.

Sólo quiero que sepas amigo mío,
que quererte es temblar como los niños,
el calor de la meta lo da el camino,
no te conviertas jamás en amigo frío.

Pase lo que pase y aunque se haga tarde,
te estaré esperando aquí,
es mejor desangrarse que no creer en nadie,
te estaré esperando aquí, te estaré esperando aquí.

Déjame que te cante amigo mío,
no te vayas muy lejos que no te olvido.

Es la letra de una canción de Nauta, desde que la escuché por primera vez hace algunos años me emocionó, la tenía puesta hace un rato y he pensado que sería un bonito post, , me trae muchos recuerdos de una de mis mejores amigas al menos hasta hace un tiempo, creo que la he perdido para siempre...

Es una lástima que dejemos de arreglar las cosas hoy arriesgándonos a que mañana sea demasiado tarde verdad?Bueno, que le vamos a hacer, las cosas pasan por algo, o por nada, pero pasan, no hay que darle más vueltas.

Y con él...pues todo va bien por el momento, pero he de reconocer una cosa, de vez en cuando echo de menos ser "la otra"!! Joder, tanto tiempo esperando ser "la una" y ahora que lo soy no sé...

Creo que esto viene a que antes, si no sabía con quien estaba cuando no estábamos juntos, me "daba igual", podía hacer lo que quisiera, pero ahora, cuando no está conmigo puff! me vienen mil ideas a la cabeza, estará con su ex, con otra, con OTRAS???Mis dudas me matan!!!! Es la putada de haber estado en el "lado oscuro", jijiji!!

Bueno, no puedo escribir más que en un rato tengo una reunión y necesito un caféeeeeee!!!!!

Besos y continuará...

Pd: Ok orzowei, a ver si me puedo conectar al msn más tarde, besos
http://entrarafacebookiniciarsesion.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario