miércoles, 28 de enero de 2015

Video amateur

Está claro que en muchos casos, los inventos más sencillos son los que más nos marcan, por su inventiva, su eficacia, su utilidad...
y de éste invento no he visto nadie decir NADA en contra, si acaso se podría decir que cómo no se le ocurrió a alguien antes y... ¿para cuando en todo el mundo?

Por cierto, si quieres saber más, aquí tienes el enlace a su página web: PRONTOcondoms
Un saludo y éste fin de semana, cómo siempre, sal Porno amateur@.
Vix
Biticol  Viernes, 17 Noviembre 2006 09:38  Enlace Permanente  Comentarios (4)

la encuesta:
http://girlscaseras.com/
Bueno, cómo ya he hecho en un par de ocasiones, os toca a vosotros decidir de qué série tratará el próximo baúl, que será para el més de diciembre.
Haced memoria, recordad una série que os haya marcado y de la que queréis saber algo más... buscaré en las entrañas del cibermundo para sacar a la luz rarezas que harán vuestro deléite durante un par de minutillos. Así que hablad, eligiré una de las propuestas.
Un saludo,
Vix
Biticol  Martes, 14 Noviembre 2006 16:13  Enlace Permanente  Comentarios (7)

séries del espacio...

Vuelve el baúl de séries, sí.
Y me he pegado un tute... para los fans de la ciencia ficción, ya que éste es especialmente para ellos: hoy hablaré de...
Series del espacio (cómo bien rezaba el título del post)
Y para ello me centro en 4 ejemplos que bien si no son los únicos, forman un interesante abanico de declinaciones del tema.

1- Star Trek:
La más lóngeva, más declinada, más respetada, vista, imitada, y un largo número de etcéteras.
Categoría: Institución.
Temporadas: Una docena , más las peliculas: he contado 13.

Historia:
Un grupo de científicos y exploradores del espacio encabezados por el capitán James T. Kirk surcan el espacio infinito en busca de nuevos mundos, especies y follones en los que meter las narices (1º série). 95 años después, el capitán Jean Luc Picard sigue con el mismo propósito (la segunda).

Qué gracioso eso de que... :
- En general, obviamente, el look, tanto de lo viejunio cómo de lo más nuevo: los pijamas ajustados, los colores chillones cuando se supone que son poco más que exploradores, los cachorros plastiqueros, los efectos de chichingoma, pero también unos personajes entrañables, unos diseños de naves brutales y unos secundarios geniales... Todo es destacable.
- Es una série, es USA y de SCI-FI, así que el merchandising desarrollado es brutal. Hay de todo, ABSOLUTAMENTE todo, hasta he encontrado cereales, pasando por camisetas, juguetes, posters, cómics, maquetas, etc, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario