miércoles, 28 de enero de 2015

El espíritu santo

DIGNALO: "cambiar de trabajo a uno espectacular..." Deseo concedido: Dicho y hecho: Ahora trabajas en el circo del pamplinas de Ángel Cristo y encima viajando de gratis por todos los puebluchos de toda España: eres la mujer bala, y cada noche te recogen a 500m de la carpa hecha un guiñapo trás ser lanzada a toda velocidad por el cañon prenapoleoniano. ¡Espectacular!
¡Pero conseguiste tu sueño, no te puedes quejar!


ATOSHI: "... mi deseo consiste en que una chica de mi clase que ahora me ignora e incluso puedo decir que me evita, deje de pensar que soy un "ente" extraño, mas que nada porque estoy enamordado hasta las trancas de ella y tengo la ilusión de que algun día de estos, para el año que viene o para el siguiente pueda darse cuenta de que la quiero de verdad un montón y que he aguatado un año y podré aguatar los que hagan falta para conquistarla (con paciencia y poco a poco), bueno pues mi deseo sería... que ella me dejara empezar de cero, eleminar posibles prejuicios y esas cosas.., de lo demas ya me encargaría yo"

Deseo concedido: Iba a hacértelas pasar Espiritu santo, pero... tu historia me ha ablandado el corazón, en sério, así que lo haré así, igual que te dije en el comentario: Consigue su dirección, y mándame un mail, y me encargaré, nos encargaremos, de que no olvide nunca la declaración de amor más original que le hayan hecho nunca... y si no funciona... ¡Qué coño! Los "Y sí's" no son una solución, hay que cjer el toro por los cuernos. ¡Al menos conseguirás que se fije en tí, para bién o para mal!
Y de postre, te pongo éste dibujito, que si no me meto un poco con la peña no me quedo a gusto...
http://gloriosoespiritusanto.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario