domingo, 25 de enero de 2015

Adelgazar rapido

PD: ¿Que qué me dijo? Buaj, casi ni me entero de la misa la mitad, en fin, todo tópicos, más o menos me dijo: "A veeeer, uuuuu tu vida laaarga las líneas me lo dicen y de familia humiiiilde pero trabajador eres muuuucho, vas tener 2 hijos y una mujer que te quiere muuuucho y venga son 5+5 diez pero por ser tú 20 lauros 10 por mano pero tengo cambio y si me das 50 bendigo tu familia y te maldigo si no me das más..." no exagero, todo ello en menos de 2 minutos... aún me aturde el recuerdo. Y doy gracias por que sólo tuviera 5€ Adelgazar rapido.

Enlace 


una mini-fotonovelaVale... no os enfadéis, es que uno a veces se aburre mucho y los juguetes del japimil dan mucho... juego. Y una cosa dentro de la otra, unidas a una mente bastante desquiciada dan... cosas cómo esta. Es muy cinéfila, para resumirla, es cómo cruzar "Las Crónicas de Narnia" con "Brokeback Mountain"....
...
"Vaya, el cine ya está a oscuras... Vale, Mai, me siento aqui."
...pasa un ratico...
"Ahi vá, cuantas tetas, ¿no? ¿Seguro que es ésta sala? Eso parece, que gilipollas son los yankis: Europa=Holanda=Fumeteo=Follisqueo: menudo concepto tienen de nosotros...
Y van a por más tetas, como si las toneladas que ya se han visto son pocas..."
...
"Pos bien que han hecho, ¡qué jacas! Media hora aquí y por ahora...
Glurb. Qué raro.
Hostia.
Maaadre mia que asco, pero, ¿qué le van a hacer? No miro, bueno sí, no, ¡NO! ¡ssssssssss! ¡Diol, que dolor! "
...
"Qué desagradable, aun falta... ¡Mierda, no ha pasado ni la mitad de la peli! Mai, porqué no nos largamos a... bueno vale, que hemos pagado..."
"Me duelen las tripas, Me duele la cabeza. ¿Me ha sentado mal el Kebab? Kebab... peli... gore.... ¡Qué asco!"
-Media hora de onomatopeyas más tarde-
"Uffff, esto ya ha terminado."

Traducción:
...Empieza la peli como una apología del turismo de libertinaje (Sexo fácil y drogas a go-gó) al que sueñan los americanos cuando planean venir a Europa. Luego resbala hacia lo lúgubre y de allí al gore mezclado con terror psicológico. Da mucho asco. Y está bien. Impresiona, porque esto SÍ que podría pasar... y no diré más para no chafarla, aunque tampoco es para espararse algo increible, al fin al cabo Tarantino "solo" produce. Pero no veas el mal cuerpo que me ha dejado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario