miércoles, 28 de enero de 2015

Las 7 maravillas del mundo

Me bañé... pocas veces (no confundir con "lavé", que no soy ningún gorrino), desaprovechando así la piscina y playa que tengo a pocos kilometros... pero el día de la barbacoa nocturna (porque la hubo) valió por muchos más... carne asada, agua templada, cubatas, colegas... un muy buen recuerdo de verano. De hecho pocos días después repetimos, pero sin baño que mi Lulu se puso malísima la primera Las 7 maravillas del mundo.

- Fuí con Lulu al concierto en Los Alcázares del Canto del Loco, que, salvando las ya típicas muecas agilipolladas del cantante, dieron una actuación impecable... e implacable, por el calor que hacía ése maldito día, ya que el público apenas atinábamos a lenvantar el brazo con más pena que gloria. Miles de sabuesos sudando con los ojos y hombros caídos viendo embobados la actuación. Qué mala imagen debimos dar... Pero es que estábamos al borde del golpe de calor, en plena noche.
http://las7maravillasdelmundo.info/

...Y poco más... si descontamos lo que ya sabes (tuercas, muebles, rasquetas, gestiones y demás...) además de alguna cena y muchas veladas con colegas en alguna bonita terraza de la zona. Ya sé que no es mucho, pero la calidad es mejor que la cantidad, ¿No? Y te gusten o no nuestras actividades, te puedo asegurar que nosotros las disfrutamos muchísimo.

Amigos, me desentiendo del blog hasta pasada la boda, vamos, que no lo abandono, sólo es que no me queda tiempo para dedicarle. A los 4 locos que vayáis a quejaros de ello os advierto: ya volveré y pondré fotos, y tendréis tiempo de aburriros y mandarme al cuerno, cómo "aquel primo de tu padre" (por decir uno) que te infrinjía la pena máxima haciendote soportar esas laaaargas y tediosas sesiones de diapositivas de su viaje a Egipto... vamos, que ya tendréis tiempo de cansaros de mí.
Tengo preparadas un puñadito de sorpresas que iré desgranando poco a poco a mi vuelta. Así que nos vemos, si todo va bién, en unas semanas, o quizá menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario