miércoles, 28 de enero de 2015

Mujeres virgenes

Hace tiempo que no te doy la tabarra con mis diseños de camisetas, y es normal, ya que he dejado de lado esa actividad temporalmente (ya sabes, la boda, la casa y toda la pesca...) pero eso no quita que puedan pasar cosas nuevas, y algunas muy buenas.Entre otras, ¡que gané!.

Y aquí te pongo la imagen del diseño, ya sé que se vé en muy pequeñito, por eso te pongo aquí el link a la web en cuestión, dónde se vé mi diseño en la portada, y también el de su sección.
La cosa va de piratas, están de moda y me apetecía hacer algo más Mujeres virgenes, si te fijas (en la sección/comentarios hay un link dónde se puede ver en grande) está lleno de detalles.

Por ahora no se puede comprar aún, ya que no han empezado a producirla pero es una cuestión de días, probablemente a partir de la semana que viene se pueda ya encargar.¡Éste verano viste biticol!

Pues sí y aquí estoy, dije que ésta semana postearía y aquí me leer mas, aunque el calor me esté matando a fuego lento (nunca mejor dicho). Dios que dos semanas, si lo llego a saber mando a la porra cocinas, baños, muebles y demás gilipolleces para empezar instalando el aire acondicionado, pero claro, uno no se imagina que en julio, verano, va a venir una ola de calor que va a hacer que te derritas sofocado al transportar los putos muebles ikeanos del despacho por media Murcia. No.
No te lo imaginas porque ves el mundo de color de rosa a través de la ventana de tu refrigerado despacho. Hay que ser gilipollas.

En fin, me dejo el inciso sobre calores y demás para afirmar rotúndamente una única cosa: éstas vacaciones han sido un infierno y gritar a los cuatro vientos que deseo más que nada el volver al trabajo. Y nada de vacaciones para recuperarme de éstas, que es cómo una droga y si tuviera más tiempo me dedicaría a hacer más cosas. Y esas cosas son una tortura, peléate con un os, peléate con otros, cambia piezas, reclama fallos, espera mucho, cánsate sin medida y sobre todo paga, paga, y sigue pagando, y que no te dé tiempo a pensar que te arrepientes. Todo rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario