martes, 27 de enero de 2015

Epub gratis

Buenas, Viernes pasado terminé prometiendo un post para chicas... hecho por mi, y por varios motivos: El primero, que es más bien serio, es que llevo tiempo presenciando bastantes actos que son, en el mejor de los casos, ejemplos flagrantes de faltas a la paridad hombre/mujer en el trabajo, o, en el peor de ellos, perpetraciones de un incuestionable machismo , y sin querer ponerme político (ya que el tema es de actualidad) me repatea los muy toreros cojones.


Desde la que (no pongo nombres, sabrás reconocerte) trabaja con un contrato que refleja la exacta mitad de lo que hace, pasando por la que cobra casi tanto B cómo A, la que hechan depués de estar "de prueba" durante 6 meses (lease sin contrato) o la que limpia la oficina pese a su carrera y contatación... los ejemplos son innumerables y hacen plantearme muy a menudo el problema.

Se puede intentar solucionar de forma legal, pero la verdad es que no siempre es fiable, las mentalidades son las que deben cambiar, pero eso es aún más dificil, y a la actualidad me sigo remitiendo con la polémica sobre la ley de paridad...

También creo que cada cual puede hacer algo al respecto, por muy poco que sea. Yo quería diseñar algo al respecto. Así que pensando en una manera de hablar de ello a mi estilo (el visual). El resultado es estos cuatro objetos, creo que la ilustración no necesita explicaciones:

(Para verlos más grandes, pulsa aquí) No son nada comercial, los que me conocéis ya sabeis que ésta web no es un negocio, y estos objetos sólo son una posibilidad de decir de otra forma algo que nos reconcome por dentro. Los diseños están al precio que pone la web fabricante, y no llevan comisión, yo no gano nada.

Y ahora, para regocijo de mis blogueras favoritas, paso a un tema mucho menos serio (¿o no?), y publico unas fotos de los famosos más interesantes... según Vix, así que perdonad de antemano mi falta de criterio... ¡estáis avisadas!
El que vale para todos: Ese es George Clooney. Lo tiene todo, y encima se permite papeles tan geniales y admirables cómo en O'brother, tan seductores cómo en Ocean's eleven o tan gays cómo en Batman & Robin. Un crack.
http://bajaepub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario