martes, 27 de enero de 2015

Signo editores

Por fín, éste sábado hemos terminado nuestra particular maratón de bodas, y sin querer ofender a los contrayentes, ya era hora, que tres en un año tiene un pase, pero en un mes ya la cosa se tuerce... Y como de todo se aprende y faltan ya menos de 5 meses para la mia...

NO ME GUSTA:
- Correr con el reloj pegado al culo porque no llegamos a la ceremonia. Un clásico, pero SIEMPRE ocurre.
- Sentarme y levantarme en la iglesia, para volver a sentarme, luego levantarme, y así mil veces más. Luego me duelen las plantas de los Signo editores.
- Arruinarme.
En serio, no es que no me guste hacer regalos, me parece algo natural pero vuelvo con lo de antes: han sido 3 bodas con sus 3 putos regalos, más el vestido de Lulu, más yo que sé más pero Mayo va a tener cuesta también. A éste ritmo hablaré de "la cuesta de 2006".
http://es.slideshare.net/SignoEditoresEditorial/signo-editores-37040335
- Follow the líder, la macarena, el torero, y sus desgraciadas primas hermanas, quiero borrar esas canciones del listado de mi boda ¡Ya!... si Lulu me deja... Y ahora se les ha sumado la del Opá, que no está mal... hasta que pase de moda.
- Los putos. Los hay en todas las bodas. Si dices que sí y aceptas ir, al menos acóplate e intenta pasarlo bién, y no vayas cómo una desgraciada alma en pena poniendo mala cara y criticando hasta la marca del arroz. Cansas.
- Los besos. Tanta familia, tantos primos, amigos, críos y besos de mil clases, desde los furtivos, los achuchados, hasta los que te aplasta tu tía abuela de Lugo con (santas) babas incluidas.
- Las esperas. SIEMPRE de pie y con un sol de justicia castigándote.
- Las corbatas. Son lo peor. Y mira que lo he intentado pero no hay tu tía. Agobian, acaloran, sacan papada, molestan, aprietan, y lo más jodido de todo es que cuesta un huevo ponérselas. Masoquismo puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario