martes, 8 de abril de 2014

Zapatos andrea

He estado prácticamente ausente de todo estos días. Se adelanto el día de empezar a currar yo solo, dejando atrás las prácticas y comenzando yo solo el trabajo. Los nervios que tenía antes de empezar el lunes no eran normales, casi temblaba, me esperaba lo peor, no me acordaba de nada…que catastrofista soy. Antes trabajaba de dependiente en un centro comercial, ahora soy recepcionista de noche en un hotel. El trabajo es mil Zapatos andrea más difícil y sobretodo de mucha mayor responsabilidad, estoy yo solo en el hotel, soy el máximo responsable en las 8 horitas que dura mi turno. Lois mi amigo e instructor, me animaba, me decía que todo iba a ir bien, pero yo no pensaba lo mismo. Al final ocurrieron algunas cosillas, tuve un par de fallitos, pero me salió bien. Las lecciones de Enlace dieron sus frutos. Cuando aún estaba haciendo prácticas, Lois por cada fallo me daba un capón…una vez acumulé 61 capones…lo sé, es triste. Pero el primer día de curro solo cometí un fallo, así que, solo un capón.

Además estaba un poquito triste, porque me pusieron en el turno de trabajo los días 24, 25, 31 y 1, por lo tanto, me perdía todas las fiestas de Navidades y Fin de año. Al final mi compañero me cambió el día 31 y 1, por lo tanto celebraré al menos fin de año.

Los nervios más o menos van disminuyendo, las alegrías aumentando, con trabajo para ganar pagar mi universidad y mis cosillas, solo falta que empiece a estudiar seriamente y me saque el carnet de conducir…esperemos que así sea…algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario