miércoles, 16 de abril de 2014

Imagenes lindas de amor

Fui ayer de compras y con esa sensación me quedé después de probarme no sé cuánta ropa, en realidad tampoco es que fuera mucha... una es andaluza y tiende a exagerar. Vamos, que no entré a saco en las tiendas pillando de todo para llevármelo a probador. Po eso, que al principio pensé que la ropa este año estaba mal hecha, que no era normal que nada me quedara bien, ya fuera por pequeño o grande... Claro, podía probar la talla más o la menos? Povaserqueno, que cuando me quedaba grande era la pequeña y cuando me quedaba pequeña era también la misma talla pero la mediana no me quedaba bien. Juuuuuuuuuuur, y no me gusta ir de tiendas. Y tiene guasa, después de tantos años venir a darme cuenta que estoy mal hecha, que no estoy para la ropa de ahora, si al final va a ser verdad que soy rara! En finssss, ya me apañaré, será por ropa por venir... Resumiendo, no me compré ná.

Me han rebajado los colmillos gigantes que me habían puesto pa no cerrar los dientes. Qué semanita a la hora de comer, se me hacía bolas la comida en la boca como a los shiquillos. Eran unos colmillos gigantes pero en las muelas anteriores a la famosa del juicio, ahora son como babycolmillos y va algo mejor.

Ooooh, ya tengo plan pal finde!!! Es tan, tan, tan estimulante:
* Trabajo de mañana el sábado.
* Pintar las escaleras haciendo gala de buena vecina y presidenta, porque este año dije el numerito ganador (así suele ser mi suerte jeje), enlace.
* Quedarme en casita por la noche, ver alguna peli y a Imagenes lindas.
* Levantarme el domingo a buena hora y buscar alguna amistad que no haya salido por la noche para quedar tempranito, de día, a tomar lo que sea.
* Si con lo anterior no hay suerte, po ná, habrá que ver otra peli o contemplar la posibilidad de salir sola.

Alternativas al plan:
* Trabajar de mañana el sábado.
* Aprovechar a la salida pa ir a mirar lámparas, que igual sufro descarga y por fin me gusta alguna :o)
*Tomarme lo de pintar la escalera como lo que es, un trabajo en equipo y divertido, ea, deja la timidez en casa.
*No ver una peli el sábado noche, salir por ahí de marshuki más bien tranqui, despejarme con las amigas.
*Y pal domingo seguro que hace buen día y te pones a lo lagarto al sol en la terraza. O haces merienda en casa, invitas a personas amigas y charláis animadamente.

Ay, si es que siempre lo veo mal pero me dura poco y al final lo veo todo genial... Por fin viernessssssssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario