sábado, 19 de abril de 2014

Peliculas online

El domingo por la mañana mi complejo organismo decidió, a las 8 en punto de la mañana, que ya habíamos dormido suficiente. "Laura, levántate y anda". Tú mandas, baby, dije saliendo perezosa de la cama y directa al grifo... (EXPLICACIÓN: cada mañana meto la cara debajo del grifo de agua fría. ¿Masoquismo? Puede ser... yo prefiero llamarlo "única-manera-de-no-salir-a-la-calle-con-las-pestañas-de-arriba-entrelazadas-con-las de-abajo")
Mi hermana llenaba su cara de cremas raras frente al espejo del baño, momentos antes de su clase de tenis (o sea, Mari... jaja, qué va. La pija de la familia sigo siendo yo) :p
-"Hola Cris, ¿qué tal?"
Me mira extrañada. Tú quién eres, puedo leer en sus ojos...
-"Muy bien, ¿y tú?... Oyeeee... por qué hace tanto tiempo que no te veo...???? -> con voz de dormida. Con la cara blanca por la crema y los ojos entrecerrados. ¡¡¡¡Peliculas online, TENGO MIEDOOOOOO!!!!
Risas varias mías y palmaditas en los hombros... y menos que me vas a ver, jajaja!

Y es que... el trabajo de guía turística (por-amor-al-arte) quita mucho tiempo. Es lo que tienen los turistas... esa fea costumbre de querer ver cosas. Aunque reconozco que mi "cliente" de este fin de semana no ha sido demasiado exigente... ¡¡desde aquí mis más sinceros agradecimientos a su dolor de pies!! Una uña que se le metió en no sé dónde, jajaja! :S Mis tacones se portaron mejor... aunque yo creo que la ausencia de dolor "piezil" (vamos, de pie) se debió únicamente a la pérdida de sensibilidad en todas mis extremidades por culpa del frío. Brrrrr! Aún tirito cuando lo recuerdo...
-"Toma mis guantes", decía ingenuo mi turista.
¿¿¿TUS GUANTES MIDEN MÁS DOS METROS Y Ver peliculas online ENVOLVERME CUAL BUBURJA GASEOSA??? :p Click aquí

Pues no puedo abrir la puerta de mi habitación!! Pues el autobús no arranca!! Pues sí que tarda en pasar el metro!! Pues qué poca gente!! Pues cuánta gente!! Pues allí también tenemos esto, pero más grande!! Pues qué banco más incómodo!! -> podrían parecer los típicos comentarios de un turista quejica y exigente, verdad? Mas no es el caso de mi turista. Autor de ellos, yes, pero por una razón muy diferente: ha descubierto que le gusta más mi ciudad que la suya... JAAA-JAAAAA-JAAAA! (Quizás él no lo dijo con estas palabras, VALEEE... pero es lo que yo interpreté... me llegó subliminalmente cuando dijo "Aquí hace buen tiempo..." Sschuuuu, no estoy locaaaaa... que yo pa estas cosas tengo un sexto sentido, eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario