domingo, 27 de abril de 2014

Peliculas gratis


Jueves por la mañana, mensaje de Elnuevo. Le respondo, me responde. Le pregunto por la película. Me dice que fue a ver "V de vendetta" y que "¿con quién fuiste al cine? Me dijeron que era un doble mío!" ¿Un doble? ¿Doble de qué? ¿De alto? La gente está fatal.

Peliculas gratis Y hoy por la mañana hemos quedado para ir al ikea a dar una vuelta, por vernos más que nada porque no nos hemos visto en toda la semana. Me ha contado que, cuando salió de la película, se avalanzaron sobre él y le dijeron que había ido con otro chico al cine, que se parecía mucho a él. La verdad es que no se parecen en nada, pero bueno. He hablado con mis compañeras y me han dicho que los chicos comentaban que Elnuevo tenía que estar enfadado conmigo por haber ido con otro, que nadie se explica porqué le he "sido infiel" ¿¿¿infiel??? y que están todos expectantes con el desenlace de la historia...

Vivir para ver. No es mi novio, no quiere nada conmigo, no tenemos nada... pero, de puertas para dentro, somos pareja de hecho y, si yo me presento con otro, estoy pecando. Impresionante. No puedo con esto.

En fin, mil millones de besos para todos y todas.
Elnuevo


Después de la conversación del domingo, llegó el lunes y le ví. Estaba en medio de un pase, con mucho calor y demasiados nervios.... y me empecé a encontrar mal. Me tuve que salir a dar una vuelta porque no podía más y rompí a llorar, aquí.

Después del "shock", decidí tomarme las cosas con más calma. Pensé que la vida es como es y que si lo nuestro no ha podido ser, por algo será... así que nada de caras tristes.
Con él, como siempre. Le hablo normal, estamos de risas y seguimos siendo amigos. La verdad es que estoy sorprendida, pero me lo he tomado con muchisima filosofía.

El miércoles me pidió que le acercase a casa y acabamos hablando hasta las 3 de la mañana... como si tal cosa. No sé, hoy ni le he visto en toda la tarde y ha venido a última hora a preguntarme si me pasaba algo con él y a decirme que estaba rara... no, yo tampoco lo entiendo. En fin, que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario