viernes, 18 de abril de 2014

Fotos de amor

Después de unos días ausente por aquí ya he vuelto ^_^ , que tal llevais el fin de semana? vais a salir por ahí? os quedais en casa? o vais a descansar y a relajaros un poco?
Yo como siempre, cuando llevo unos días sin escribir, haré un pequeńo ( pequeńo dentro de lo que cabe xDD) resumen de estos días.

El jueves como os dije, iba a la Pelu, a las 07.50 me desperté O_O , ni cuando era chica y venian los reyes magos me levantaba yo a esa hora xDDD, mi madre me ve, yo aún con los ojos sin abrir y me dice, que haces levantada ya??? mama, ya no podia dormir más, estoy en tensión, tensión Pre-Pelu, asi que desayuné más tranquila, me vestí y demás, y a las 08.30 me fui, y a que no sabeis que??? fui la primera!!!! ( tomaaaa marujaaasss he sido la primera de hoy!!!! xDD) vale, calmemos la euforia, que es la hora que sale la gente al trabajo y no puedes comportarte asi ^_^, vale asi mejor conciencia? claro que si, mucho mejor, quien lo diría...
Después de mi llegaron un par de mujeres, que me preguntaron que desde que hora llevaba en la puerta, ( para que ehhh, para el próximo día veniros más Fotos de amor??? xDD) vale calmémonos una mijita...
A las 9 abren, siempre que voy a la pelu estoy un poco nerviosa, aunque ya sepa lo que me voy a hacer, pero más que nada por el despues, me quedará bien? me gustará??
Como os comenté, me eché el tinte ( un caoba clarito tirando a marroncito) luego me puse unas mechas en crobrizas más claras y más oscuras ( abajo os dejaré unas fotos ^_^) , fui la primera en entrar y la última en salir ŹŹ'' a las 12.15 salí de allí, con un sueńoooo, después del secador y la calorcita que hacía alli aaggg que zueńecitoooo xDD http://www.imageneslindas.info.

Y ya yo haciendo planes, ( no hagais planes nunca, que luego nunca salen bien...) el viernes voy a mirar unas cortinas y algunas cosillas más y ya voy yo arreglaita con mis pelos bien puestos, pero NO!!! xq no??? os preguntareis, pues porque llovía y mucho, muchisimo!!! asi que ni compras ni pelos ni nada de na, salí un momento solamente y el agua caía por la carretera como si fueran cascadas...
Asi que las compras van a esperar al Lunes, hoy ya está el tiempo mucho mejor, 19 grados!!! asi no hay quien se aclare, hoy me pongo un jersey finito y me sudaba la espalda como una cosaca ŹŹ''
Y esta noche si no se tuercen los planes, saldremos a cenar fuera...

Cambiando de tema, no os pasa cuando quereis olvidaros de alguien, todo lo que hay a vuestro alrededor, o todo de lo que se habla te recuerda, o tu quieres recordar a esa persona??? en realidad,quiero olvidar a esa persona por mi bien, por no comerme más la cabeza, pero luego me acuerdo de las cosas que pasaron en verano y miro ahora al presente, y han cambiado bastante, y aún no se porqué, pero así no puedo yo andar, de estar hablando en verano tan contentos, a ahora, que me saluda y poco más, y porqué? ni yo misma lo sé, pero el día que me dé, voy a hablar con esa persona, y a preguntarle que le pasa conmigo, pero ahora parece como si no tuviera la confianza como para preguntarselo, y eso que lo veo casi a diario, pero no surge el momento adecuado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario