viernes, 11 de julio de 2014

Ver peliculas gratis


Yo, cuando era pequeño, era un poco hijo de puta. Era el típico resentido al que le jodían los chulitos. He exagerado un poco, pero es que estoy escuchando ahora el "She's a star" de los James y me pongo dramático -podéis oir este temazo casi todos los viernes en el Gris, sobre la una-. El Iñaki, él nunca lo ha sabido y espero que nunca lo sepa, así que no os vayáis de la lengua, era un chulito de aquellos. Ya lo era cuando tenía doce años. Yo creo que en el fondo me ponía un poco, pero no puedo recordar, éramos todos muy pequeños y en aquella época podías tener deseo sexual y pensarte que era hambre, o sueño, o un corte de digestión.

Pues el Iñaki dijo, una tarde en las eras:
-Subiros al carro, qué apostáis a que puedo con vosotros -era un carro de esos típicos de dos ruedas grandes y viejas de madera, con un, cómo lo diría yo, un palo para tirar.
Y nos subimos los ocho o diez que éramos. Nos pidió que nos colocáramos del eje para atrás, para que él así pudiera levantar del tiro y empujar. Yo les reuní a todos arriba y les dije:
-Cuando diga "ya", nos echamos todos hacia adelante. Y que se joda.
Lo agarró a duras penas, dije "ya" y ocurrió. Un Online del grosor de un mechero se clavó en su rodilla hasta el fondo. Se desmayó, sangró, el Pedro Sierra y yo corrimos a llamar a su madre, la culpa como una losa de tres toneladas sobre mí. El resto es Ver peliculas gratis.

Si cuento todo esto es por que de algo me tiene que servir el blog, aunque sea sólo para expiar mis culpas. Aunque una vez me dijo una psicóloga:
-Además, no tienes por qué sentirte culpable.
-Pero si es que yo nunca me siento culpable -dije yo, y es verdad. Me miró fíjamente y dijo:
-Hombre, pues alguna vez deberías. Porque Fuente chico te ha dejado por tu culpa.
La hubiera degollado con mis propias manos. No, la culpa no es una buena compañera de viaje, ni siquiera cuando jamás está presente. Así que, desde entonces, intento sentirme culpable a ratos, pero es como culpar al PSOE de las nevadas: lo veo absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario