domingo, 6 de julio de 2014

Enoturismo


Junio 2004: "ATENCION ATENCION MUCHA ATENCIÓN, SABADO 15 DE OCTUBRE 2005 A LAS 17:00 h SI LA AUTORIDAD LO AUTORIZA Y EL TIEMPO LO PERMITE... NOS CASAMOS" (mensajito maviso a todos los conocidos y no conocidos avisando que teniamos iglesia, la mejor de aquí por supuesto, donde todo el mundo quiere casarse... Po esa) El caso es q parece que anunciabamos una corrida de toros... y ese tema me impone respeto asi que lo omito.
Todavía me emociona y no sabeis cuanto... El amor de mi vida y yo casándonos. ¡Qué bonito!AAAAAAis Dios Mío de mi vida se me tenían que haber quedao los dedos pegados al móvil cuando enviaba el mensajito a toda la agenda... Hasta la chica de la inmobiliaria, el dentista y un conductor de autobuses se enteraron que me Enoturismo!!

Pasan los dias, mis amigas dejan de escucharme en el trabajo me ven y salen corriendo, mi madre empieza a pasar de mi y ya ni me mira cuando le hablo Y TODO ESTO XQ??? Xq me vuelvo monotemática. Puedes hablarme de cualquier cosa... "-Hola Superosika, hay talones??- Si, eso me hace falta a mi unos taloncitos para pagar mis cortinas..." "-Me he comprado una faldita... - Ais si, asi me gustaría que fuese mi vestido, un poquito más largo, entallado y que no sea de tela Click aquí ..."

La euforia del primer momento se va esfumando, y como está tan lejos QUEDA UN AÑO Y MEDIO... uf ya prepararemos las cosas... Menos mal que quedaba tiempo xq a día de hoy todavía no se han acabado!!!! Total que el futuro marido pasa de la boda más de lo esperado... la novia se encabrona por momentos, tanta mala leche en el cuerpo acumulada no va a ser buena creo yo Y LO PEOR, lo peor está por venir xq mis superamigas casándose y las ves delgadísimas, escuchimizás y con los ojos desencajaos y nerviosas nerviosas y yo al contrario, ganando peso (creo que quería casarme solo para adelgazar como ellas y esta tesis va ganando fuerza)... Pues casi que no hay muchas Enoturismo de boda... se queda todo en el arie. Ni nos casamos ni nos divorciamos, y pasa el tiempo... y vienen las crisis y empiezan a entrarte ganas de hacer todo lo que antes no has hecho por ahorrar para el supergrifo de diseño o los azulejos de colores superfashion,... Al final, cada uno haciendo su guerra particular por su lado, sin contar con el otro. Poniendo por encima o intentando poner por encima tus caprichitos hasta que revienta todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario