viernes, 11 de julio de 2014

Las imagenes divertidas

¿Os acordáis de que hace unos cuantos posts os hablé de un tío que conocí por internet, que medía 1,88 y que le pasaba lo que a los dinosaurios, que no le llegaba la sangre a la cabeza? Creo que también le llamé gilipollas. Pues es que a lo mejor quedo hoy con él. Sí hijos míos, por mis palabras no me juzguéis, hacedlo por mis actos. Bueno, mejor por mis actos tampoco. Es que el chaval no está mal, y, con un poco de suerte, a lo mejor no tiene el cerebro del tamaño de una manzana, como los diplodocus.

Que no, que me he liado! Que hoy no voy a quedar con ése, que ése me dijo que me llamaba el sábado -nota: lo lógico sería corregir el párrafo anterior, pero he decidido dejarlo como está y exponer linealmente mis recuerdos según llegan, para que veáis la clase de persona que soy-. Imagenes divertidas  robablemente quede con otro tío que esta mañana me ha reconocido literalmente ser un "agonías" porque cuando quiere algo lo quiere para ya, dice -en este caso se refiere a conocerme-, aunque está dispuesto, reconoce, a esperar a mañana o al finde o "incluso" al próximo finde. Yo le he contestado que agradecía su sinceridad, y que la mayoría de los gays éramos ciertamente agonías. 

En realidad, yo creo, es deseo sexual sublimado. Confundimos las ganas de follar con alguien distinto -los felizmente casados lo explican como inmadurez, también podemos contemplarlo, venga- con insatisfacción vital, ansiedad del tiempo en que vivimos y otros rollos. Pero sólo es eso: ganas de follar con alguien distinto. Es duro decírselo a uno mismo a la cara. Sin embargo, es lo que hay. Cuando nos enamoramos de verdad -con la misma frecuencia que el Halley se arrima a la Tierra- saltamos al polo opuesto: nos arrastramos por debajo del nivel del mar, el chico es alfa omega y no hay nada en el mundo excepto él, ni futuro ni pasado, ni familia ni amigos, ni yo ni los demás. Sólo él y su chantaje. ¿Me estoy proyectando? Vale, vale, bajad las manos.
http://www.imageneschistosasweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario