martes, 9 de diciembre de 2014

Video amateur

Y creo que, con ese proceder, no sólo no la ayudamos, sino que la encaminamos a que, cada día, le sea más difícil agarrar por los cuernos el toro de la vida. Susi está muy necesitada de pequeños varapalos cotidianos que la ayuden a caminar por la senda que le conviene, y no a permanecer arropada entre algodones. Y esto es, ni más ni menos, lo que he pretendido con mi "seudo tirón de orejas".

Y puedes creer que es absolutamente cierto que se ha lamentado, en más de una ocasión, de que la tilden de "visceral", aunque siempre ha admitido que suele actuar por impulsos y que, tras someter algunas de sus actuaciones a una breve reflexión, ha terminado arrepintiéndose de lo hecho.
http://www.tubemx.com/


No te canso más, Alexandre; sólo pretendía que supieses, de primera mano, las razones que me impulsaron a actuar como lo hice. Y dejarte claro que no estoy arrepentido de ello. Lo hice con el mayor respeto, y desde el cariño que siento por Susi; y, por supuesto, desde la experiencia de mis 60 años, durante los que he educado a 4 hijos, dos de los cuales son mayores que ella.

Según este señor... mi vida no me aporta demasiados “varapalos”, los que me quieren y me miman deberían de darme unas cuantas hostias, para que mi vida no fuese tan agradable y que caminase por el camino correcto y claro, herirme, perjudicarme y humillarme en público, es lo mejor que puede hacer para hundirme, y es él el mas indicado, e instruido para hacer de ONG en destrucción de mi felicidad y de mi bienestar psicológico. Enseñándome así, el buen camino, y su manera de pensar y actuar que es la correcta. Esto solo en el diccionario se llama “maltrato psicológico” además premeditado. ¿Respeto? ¿Cariño?, cada cual que lo tome como quiera. Hay otros mensajes, otras conversaciones, que no creo que definan tan bien, el porque a veces es necesario proteger algunas victimas de depredadores, a veces queridos amigos, es mejor abrir el paraguas para no mojarnos, ni nosotros ni la gente a la que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario