lunes, 23 de marzo de 2015

Nanatsu no taizai manga

¡Aysss! ¿Y lo a gusto que se queda uno cuando golpea repetidamente su reloj con un martillo hasta comprobar que es cierto que por dentro tienen todo ese mecanismo tan, taaan sofisticado?
Porque ahora estoy en un tiempo de transformación y renovación total y muy moderna, como yo, vamos.
Porque el otro día estuve en un sitio muy chulo, uno de los sitios de Madrid en los que si llegas un poco más tarde te encuentras una cola de medio kilómetro y puedes quedarte a saludar a los más cool y trendy de tu facultad.
¿Y qué pinta Moribundo en este sitio tan ideal si él es más del revival ochenteno que el Morocco me ofrece a módico precio?
Lo desvelo todo que estoy que lo tiro como en las rebajas. Hace poco contacté con un chico, éste chico es todo lo que nunca me había encontrado por el ciberespacio y esos prostíbulos de Internet que son las páginas de contactos. No se… para haceros una idea conoce marcas de ropa que a otras personas escuchar su sólo nombre les hace volar la tapa de los sesos de tanto pensar, al menos las conversaciones son interesantes y se puede variar de tema.
Él es relaciones públicas de éste sitio y como los viernes tiene lista dije:
- “Bueno, aprovecha y vete de fiesta que total, va a ser lo mismo conocerle allí que en otro sitio…”
No sabía lo mucho que me equivocaba.
De primeras me puse tan nervioso que el estómago comenzó a darme avisos de lo que intuyo es una gastritis y que si así continúa me limitará bastante en la alimentación como le está pasando a comunicóloga.
http://www.animeid.tv/nanatsu-no-taizai


No hay comentarios:

Publicar un comentario