martes, 3 de marzo de 2015

Creatina

Que belleza amiga, y tal como dice nuestro amigo Argivo, es una explosión de belleza.

Fenicia, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, mis excusas, regresar y leer ese post me ha llevado por diferentes sensaciones, desde lo pasional, salvaje hasta la entrega total de esos dos amantes abrazados...
Ahora vólví a entrar para leer la poesía ya que en la pasada no dejé gran comentario sino que te notificaba del meme. La leo y percibo la intensidad del momento, la magia del entorno, el enlace de pureza y pecado que eleva (como digo yo) el sensible hormonal corpóreo.


Es profundo, pero no ajeno para aquellos que conocen ese sabor de la sal de la vida. Me ha gustado y lo he disfrutado. Me gusta mucho como escribes, como sabes llenar a los otros sentidos. Te felicito.
Un abrazo. Armando Amor y pecado, amor prohibido. Sensual poema que colocas en una naturaleza bella y exhuberante, como el campo de la foto.

Querida Merce,son recuerdos en cuanto a que son poemas que escribi,creé hace mucho pero como matizo arriba no es historia esta vivida por mi,o no fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario