martes, 9 de junio de 2015

Ver novelas en línea

Perdi muchas palabras, que aunque como las que oigoa diario cabian en el mismo diccionario no estaban pronunciadas con la misma entonacion ni con la misma frescura, ni con la misma pasion, ni con la misma intencion y, por lo tanto, eran otras palabras.



Perdi tambien otras cosas como el silbido del viento en los oidos al correr con la moto sin casco, el riesgo de la velocidad, la adrenalina de la persecucion, el frescor de los amaneceres de verano en compañia, el verde de las antiguas praderas, el humo dulce del "cigarrillo de LEER MAS risa", la ausencia de percepcion del riesgo, un amigo, el amor.

Por ejemplo, hablando del por que un hombrecillo del pueblo conduce tan mal (realmente es un peligro)

"Es que es daltonico y no ve las esquinas"

como deciamos en tiempos, "cogelo p'ande puedas"
Otra vez en la terraza, admirando estrellas, esta noche no hay luna, no se donde se habra escondido.

En el horizonte las estrellas desaparecen, parece una zona de incertidumbre, donde a veces se ve caer alguna que otra estrella fugaz, al buscar un deseo para pedir pido: no deseo nada, aunque un segundo despues me doy cuenta de que si hay algo que me falta. No, no es una mujer, es otra cosa... necesito un trabajo.

Ya no se que hacer, me he apuntado a una oferta de trabajo que tiene algo de informatica, pero que no es necesariamente mi campo, si os digo la verdad, ando un poco reñido con linux. ¿Por que? pues es muy sencillo, porque la mayoria de los juegos de ordenador no tienen version en linux.

Bueno, vale, ya se que soy un viciao, pero dejaremos esa discusion y seguiremos con eso de las estrellas...

Hay una estrella marcando exactamente el sur geografico, al menos desde mi pinto de vista, brilla de diferentes colores, casi parece las luces que lelvan los coches de policia, las ambulancias y demas. ¿Quizas sea un plativolo volador?

El frio domina el paisaje, y no es que el frio se pueda ver, pero sus efectos son devastadores en la fauna y la flora, antaño donde para el verano se viesen movimientos de animalillos silvestres y el volar de algun avechucho nocturno ahora no se ve mas que soledad y quietud, el sonido de las hojas de los chopos al agitarse ha desaparecido, quizas tambien este escondido como la luna, tal vez no haya hojas que se agiten, tal vez esperen a la primavera.

Ya no queda tanto para la primavera, de hecho la navidad ha pasado volando, como siempre, acompañada de grandes excesos, tanto economicos como etilicos como horarios, aunque la verdad, peor horario que el que llevo de normal me parece que no hay, pero eso si, me gustaria que fuese sabado pra que los que hoy duermen junto a mi estuviesen trabajando o de marcha, para que asi nadie pudiese escuchar el sonido de mi teclado semimecanico al actuar mis dedos sobre el.
http://www.novelisimastv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario