domingo, 7 de junio de 2015

Kinesiologas

Ayer llego a casa cansado y con curro pendiente...lo normal. Me espera mi novia, me llaman unios colegas de Londres, quedamos para tomar algo a las 10:00, son las 8:30, hora y media pa mandar unos archivos, todo bien. Enciendo el PC.

No me lee el Cd con los archivos grabados. Solución: Me conecto a la web desde el PC de mi padre, ya que el mío no tiene, y, milagrosamente, he tenido la grán idea de colgar los archivos alli. Cojo un CD, descargo el archivo y constato que a mi padre se le ha olvidado instalarse el Nero, busco el CD, no lo encuentro cojo un diskette, su lector falla, al final lo copio y me dispongo a abrir el disco desde mi PC.
http://www.prostivedettes.com/
Llega mi novia.
Mi PC no lee el diskette, mi lector también falla, pruebo con uno, dos, cuatro diskettes y al final lo paso y lo edito. Mi novia se aburre. Son las 10:00. Me pongo de los nervios. Les digo a mis colegas que llegaremos un pelin tarde.

Misma faena pa grabar de nuevo el archivo y mandarlo por el PC de mi padre, no sin antes colgarse la conexión un par de veces...

No sé yo si es que hay días en que la negra te persigue, me han hecho vudú o me han hechado el tan famoso mal de ojo contra el cual las fuerzas abuelicias del bien de la zona luchan a diario. La cuestión es que uno se desquicia, maldice, pero no hay remedio, hay que padecerlo. Podré reparar el lector de diskettes, hacer lo que sea, volverá a ocurrir, lo sé. Esta vez me habrá costado un par de Cedes estrellados, muertos "por la causa".
A por la próxima.
Abrazos a ellas, saludos a ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario