domingo, 10 de mayo de 2015

Películas online hd gratis

Hoy cumplo un año más de haber llegado a vivir a Guadalajara, quizá muchos no recuerden el día en que se mudaron, pero para mí esa fecha siempre será muy importante. Fue la llegada a un nuevo inicio, una nueva y gran etapa. A la ciudad que me lo ha dado todo. Por eso me auto-felicito.
Este post, está dedicado para Bertín, que regresó hoy a casa. No lo pensé, pero sí lo extrañaba.

Nunca me olvides
Instantes que cambian una vida
Y no es para menos, pero esto comienza desde el principio. La idea era ir al cine, pero entre la gente, el dolor, el tiempo y circunstancias que no podemos controlar -si alguien sabe como controlar el dolor, que me lo diga- no entramos y nos fuimos a refugiar de la multitud en un pequeño café ahí mismo en el centro comercial.

Total, que bebíamos y disfrutábamos cuando, en una de las sillas que sobraban, llegó un niño de 12 años -eso lo supimos después- y sin más, se sentó. Lo primero que pensé es que no se dio cuenta que estaba ocupada la mesa, pero era poco probable. Después pensé que quizá querría compartir la mesa con nosotros, pero su hermana permaneció de pie, y de pronto, sin decir nada tenía toda nuestra atención. Y ahí comenzó lo raro.

Porque además hablaba en un tono raro de voz, pero con la seguridad de alguien mucho mayor, y eso lo hacía todo más extraño, porque nos iba envolviendo en la historia que contaba, que estaba vendiendo poemas de su propia inspiración para poder ir a un viaje a Guanajuato con su escuela -una que no conocía- en septiembre. Como es de esperarse, no resistimos y compramos el poema, mismo que recitó dos veces frente a nosotros, todo con una seguridad que no había visto en años yo, y al mismo tiempo con una prisa, como si tuviera muchas cosas en la cabeza, mientras su hermana mayor, atenta, escuchaba y atendía sus órdenes. Le pregunté entonces varias cosas a su hermana, la edad del niño, su nombre, en que escuela estudiaban y para qué era el dinero. Pero cuando le dije: "Tu hermano es niño genio, ¿verdad?" Me dejó helado con la respuesta: "Tú mejor que nadie deberías saberlo, pero sí es, aunque sólo cuando quiere". Y ahí comenzó lo más raro.

1 comentario:

  1. Así calatos nos fuimos a cama y defrente cayo le le abrí la piernas le pase algo de lengua por el cuerpo y con dos dedos de furia le movía la concha para que se mojé, y cerraba los ojos ella y luego me paro y sin decirle nada me pasa lengua tbm por el cuerpo y cuando estaba por chuparmela me pone el pre y su oral fue como les comenté arriba, la pare y por su porte y cuerpo le dije tira tu cuerpo a la mesa y sácame tu cola y así le comense a dar tipo pollito, y le mientras se la metía le daba su nalgada estaba arrecho no me juzguen :) http://lassustitutas.com/

    ResponderEliminar