lunes, 23 de febrero de 2015

Download free music

It's quite common information that you can acquire anything you desire on the web, though the problem that you have to question is actually, where you should acquire songs via. Tunes is probably the most downloaded goods on the web, and it is no surprise, considering the alternative is actually getting a DISC, and that is a lot more expensive. So, the next occasion you wish to give a tune for your collection, find the different options Download free music.

How could you determine on where you should acquire songs via? 1st, you have to know precisely what all are the choices accessible then you have to come to a decision that is the most beneficial in your case. Sixty we now have a great number of alternatives in which it is easy to find mixed up and incredibly tough to make a determination. Will help you if you think about the various ways involving accessing songs included in three read more.

Peer-to-peer document revealing sites usually are no cost. You have to acquire as well as install the software, and your personal computer can become the main system. You may acquire your songs you would like via data within other's computer systems. Frequently, this means endangering your own privateness as well as receiving corrupt or perhaps infected data. The power is actually that it is no cost. This is a large thing to consider when you want to choose where you should acquire songs via, however you should be able to adventure your hazards included.




miércoles, 11 de febrero de 2015

Diseñar una tienda online

Realmente la vida son cuatro días, y creo que he sobrepasado ya la mitad, al menos la mitad más hábil y válida, porque a partir de una edad es cierto que empiezan los achaquitos, las acideces, los semaforitos rojos en los chequeos y el cuerpo empieza a avisar de que la máquina ha sobrepasado el nivel óptimo de funcionamiento y que empieza el declive.. no sabemos lo que durará ni lo rápido que irá, ni si se presentarán imprevistos, así que quiero que me pille la cuenta con una sonrisa y pensando que hice lo que pude, casi todo lo que pude, lo más que pude.

Y es que hace muuuchos, muuuchos años, el sentido de la vida para mi es aprender, en todos los sentidos, aprovechar, formarse, llegar a acercarse lo más posible al ideal que tengo de cómo debo de ser y cómo me gustaría verme a mi misma, y aseguro que soy muy dura, muy crítica, conmigo misma, y con los demás, no merezco menos..

Estoy convencida de que tenemos delante de los ojos un camino que trazar a nuestro antojo, de diseñarlo a nuestro placer, o... seguir el de los demás, el de Vicente.. donde va la gente.. Pienso que es una bendita suerte afrontar el reto de pilotar esta nave que es la vida como a uno le de la gana, con el paradójico aliciente de dejarte la vida en ello, o.. vives la vida de los demás, como desean los demás y que dejas de ser enlace.


Así que con mis retales y mis barros he ido tejiendo un camino: el mío, una moral: la mía, una crítica: la mía, y no intento engañarme, es imposible. Soy una juez implacable, resultado de una moral forjada en hablarme siempre de tú a tú y a la Diseño tiendas online.

No aguanto la mentira ni el disimulo, odio a los mediocres, odio a los "triunfadores", sólo creo en el esfuerzo anónimo y constante, el deseo de superación, me gustan las personas exigentes, no me gustan los comodones, odio a los que se quejan y no hacen nada, me gustan los valientes, odio a los "carismáticos", a los manipuladores, a los que no te miran a los ojos, adoro ser madre, adoro a mi padre, me gustan los que saben verse los defectos, me gustan los que tienen defectos, me gustan los comprometidos consigo mismo, odio a los del "pelotazo", me aburren los sorteos, el Festival de Eurovisión y Gran Hermano, me gusta el cine negro y las series B, me gustan los feos "con tirón", odio los TOPS, las listas de éxitos y los superventas, me joden los Best Sellers, me gusta el cine y la música independiente, me gusta Radio 3, me gusta TODA la música que sea inventada, que aporte, que me mueva lo que sea.. me gusta llorar y reír, me gusta lo que veo por mi ventana, me gusta el sol y el mar, adoro a la Luna, me gustan los perros, me gusta el sol en mi cara por las mañanas cuando aún está todo de color de rosa.. me gusta el atardecer, me embruja la bruja noche..

Mi video

Mira mi video entra en la imágen, sigue los pasos para que puedas verlo.

jueves, 5 de febrero de 2015

Ver dragon ball z

No se como he llegado donde ahora estoy, no se donde voy, ni me importa lo que dure el camino o donde me lleve.
Ahora estoy aquí, y lo imposible (ante todo pronóstico), ha dejado de Ver dragon ball z.

Te quiero, me quieres y no hace falta saber, ni decir nada más. http://www.dragonball-latino.com/2013/02/peliculas-de-dragon-ball-z-latino.html Hay mensajes cifrados entre tu piel y la mía, secretos ocultos a la gente que nos observa, cruzan palabras calladas entre tu mirada y la mía; hablan nuestros cuerpos en una danza de fuego; arden miradas, que dicen más que palabras, caricias que envuelven dentro de un te quiero.

A veces tienes miedo, pero no debes, no te preocupes, ahora estoy aquí, tú eres mío, y todo lo que yo soy te pertenece.
Y te quiero, te quiero como antes no he querido a nadie...

Otra vez, frente a mí, ese interrogante malicioso; esa duda descarada lanzada al aire escondiendo una acusación.
Me clavas tu puñal desde la espalda, consciente de que no hallaré el tiempo necesario para volverme y devolvértela. Me acusas en silencio, escondiéndote tras la tinta que me condena y te salva. Actúas como lo que eres, otro cobarde más que se cree con derecho a juzgar y condenar el mundo sin tener pruebas.

Te engañas creyéndote importante porque todos, sin remedio alguno, debemos escucharte; te paseas entre nosotros altivo, y nos observas de vez en cuando con una mirada desconfiada. Haces ver que te sientes seguro, intentas engañarnos, pero lo he visto en tu mirada asustadiza; he visto como me observabas desde un rincón con desconfianza. Nos temes, te aterroriza que alguien pueda llegar a ser mejor que tu. Y tu miedo lo transformas en discreta venganza.

Cómo instalar whatsapp

Ayer, a eso de las cuatro o las cuatro y pico (después de comer), me dio por hacer una llamada. Me contesta enseguida, diciéndome que no podía hablar conmigo en ese momento ¿en qué lugar de la conversación se quedó el hola?. Menos mal que antes de colgarme se acordó de preguntarme que tal estaba. Me quedé pasmada, que raro, estará liado...¿a estas horas?.

Quince o veinte minutos más tarde me llama, y me dice que no me podía atender que estaba en la cama con la chica (¡¡¡.....!!!), y yo parecía un anuncio de Buberry, a cuadros.... Y para rematar va y me dice que estaba ¡¡¡PROBANDO EL COLCHÓN!!!
Anda, anda, tú no te cortes, chico, luego tira a probar el sofá, y el plato ducha, y el suelo que ahora está fresquito y con calor se agradece, y también la encimera de la cocina, vamos, que puedes hacer lo que te de la gana que a mi me da Instalar whatsapp (¡¡¡......!!!).

http://whatsappinstalar.com/

Y es que había ido a comprarse una cama, y claro, una ya se figuraba algo, pero me gusta sacarle punta a todo. Eso sí, debiste decirles que en el albarán incluyeran a la chica (la dependienta), como un bulto más (para el envío digo). Y que te la embalen bien no se raye por el camino, bien liadita en plástico, sobretodo la cara, a ver si hay suerte y se ahoga. Y cuando te monten en la cama que de paso te la dejen montá a ella encima. Si es que...

Bueno, todo esto es pitorreo, que no, que nada malo le deseo a esa eficaz , atenta y guapa joven tan profesional que te atendió, ni me da rabia pero... ¡¡es que yo quería ir contigo a probar colchones!! De verdad, con la ilusión que me hacía a mi eso de dar un poquito la nota en la tienda y provocarte colchón tras colchón... Porque claro, un buen colchón es importante, y más cuando este se va a someter a un duro desgaste, y lo pruebas con otra ¡ainsss negra me tienes!

Y esta mañana me levanto y voy a sacarme sangre (sí, otra vez) y las niñas del laboratorio se esconden cada vez que me ven y me temen porque ayer las pasaron canutas para encontrarme la vena, ¡hasta las venas las tengo chulas! y tras pinchar varias veces optan por el plan C, destrozarme el dorso de la mano, y me da rabia que me saquen sangre de ahí porque siempre acabo con un enorme moratón feo a más no poder, que primero tiene un color azulado, y según pasa los días comienza a tomar un tono verde amarillento espantoso. Quiero aclarar que no estoy enferma, que estoy buenísima.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Fimosis

Si, Marieta es más guapa, más elegante,  más refinada en modales (mucho más), más prudente (ella jamás te dirá lo que piensa a ti, aunque eso sí, se lo chismorreará al resto del mundo),es  más de casi todo que yo, pero aún así no sé como se las apaña para tener una vida con tan poca chispa, una vida sosa, carente de emociones, de cosquilleos en la tripa, de noches de desvelos pensando en la aventura del día siguiente, porque en su vida no hay aventuras, porque no tiene proyectos, porque no sueña ni despierta ni Fimosis.

Lo confieso, a veces, solo a veces la envidio,  me gustaría tener la templanza de ella, no tener este genio que me hace perder tantas veces los papeles. Me gustaría saber morderme la lengua como ella lo hace, porque me ahorraría más de una bronca y disgustos, aprender a ser un poco hipócrita, a guardarme lo que siento. Pero… ¡¡siento tanto!! No sé donde iban a caber tantas emociones.

Mejor me quedo con mis Enlace, con mis meteduras de pata, con mis arranques de mala leche y mis ataques de huevos y con las noches de desvelo pensando en que al día siguiente voy a descubrir algo  nuevo, y volveré a tener  tembleque de rodillas cuando subo a un nuevo barco, y volverán mis llantos de emoción, y  disfrutaré de la sensación de plenitud que me produce salir a navegar sola.


No se puede tener todo, yo no tengo su fachada, ni ella tiene mi calefacción. Esto es lo que hay, y a las dos, cada una a nuestro modo, nos va bien así. Y yo que me alegro (y ella segurísimo que también).
 
Por cierto, hoy Marieta ha venido a currar monísima, llevaba una falda negra igual  que la que yo llevaba ayer, con una camiseta entallada del mismo color, y un bonito jersey gris perla, unos zapatos preciosos, pero la bisutería… era algo hortera (para mi gusto, claro)

Dragon ball latino

Últimamente  muchos me han preguntado el por qué quiero navegar...

Me siento bien cuando miro hacia la mar,  siempre me atrajo, tiene ese algo, un no sé qué… pero nunca pasé de su orilla. No hay un motivo concreto, aunque tampoco excusa para no haber navegado. Es un deseo que siempre ha estado ahí, dentro, un “lo voy a hacer”. Y sí, sé que voy a navegar, mar adentro, y sin haberlo probado ya sé que me gustará hacerlo, porque  sí, creo que forma parte de mi desde siempre, que es algo para lo nací, que lo llevo en la Dragon ball latino.

Sabéis, uno de mis abuelos fue pescador. Hace ya que nos dejó. Mi abuelo era malagueño, un boquerón. La gente de Málaga salía a faenar y en ocasiones hacían parada en Almería. Cierto día arribaron a la Playa del Perdigal. Los hombres cuando llegaban a tierra pagaban a las muchachas por lavar sus ropas en un lavadero que ya no existe. Así conoció Miguel, mi abuelo,  a la que sería la única mujer de su vida.
http://www.dragonball-latino.com/

Isabel, según dicen los viejos del lugar era toda una mujerona, alta, morena, una mujer  grande, en todos los aspectos. Isabel era fuerte. Quedó huérfana siendo muy niña, y ella y su hermana pasaron al cuidado de su abuela, una viuda severa, muy beata, pero buena mujer. Isabel  aprendió a leer y a escribir, era espabilada, pero siendo 3 mujeres en casa sin ningún hombre que las sustentara trabajó aquí y allá desde muy chica.

El día que los malagueños llegaron fue una de tantas que a cambio de unas monedas lavó ropas de pescadores. Y así conoció a Miguel. Dicen los que aún viven que fue un amor verdadero, desde el primer momento en que se vieron, que es como si el destino hubiera sentenciado ese encuentro. Los dos eran muy apuestos, los dos tenían gente que les pretendían, pero ninguno quiso unirse aún a nadie.

martes, 3 de febrero de 2015

Tablet para niños precios

Es una suerte haberte conocido, aunque seas un borde, aunque a veces tus comentarios sean propios de un capullo engreído, porque gente como tu es difícil encontrar, y porque además de hacerme rabiar son más las veces que me arrancas sonrisas, y porque si, porque lo siento así, aunque te incomoden los peloteos ;-p

Así que lo dicho, mil gracias por estar ahí en esos ratitos que logras convertir momentos únicos y geniales. Mil besos para Tablet para niños precios

Leer mas. Y es que no hay nada peor tras un fin de semana maravilloso que suene el despertador ¡de nuevo lunes! se desvanece la nube en la que anda y claro... se cae dandose un leñazo tremendo y la consecuencia es un humor de perros buena parte de la mañana.
Además, hoy ha sido un dia de esos especialmente difícil... Más que levantarme me he tirado de cabeza, voy al baño, abro los ojos (`por fin mis párpados responden') y ¿que me encuentro? Más pecas... que horror. ¿quien me mandaría a mi el sábado ponerme frente al sol en esa terracita tan mona?

Tambien es cierto que el detonante de esta minicrisis fue mi compañero de fin de semana.. El domingo me levanto, y claro, por muy mona que sea una, recién salida de la ducha, con la cará lavá y aún sin peinar pues poco puedo disimular y soy vulnerable . Y cuando el maravilloso compañero de viaje me mira a los ojos fijamente con una sonrisa y te suelta: '-que pequitas más graciosas tienes, no me había fijado' se activa la alarma y deja de ser tan maravilloso. Además no es nada original, me han dicho mil veces lo mismo y me da muchísima rabia ¡unas pecas nunca son graciosas! ¿si a vuestra pareja le saliera un grano enorme en la frente le diriais que grano más gracioso ?)(quien dice en la frente dice en el culo, lo mismo da) ¿no, verdad? pues lo misma gracia me hace a mi que me digan eso...

domingo, 1 de febrero de 2015

Tapete personalizado

Me he quitado la ropa (llevaba el bikini) y me he dado un baño… No me lo he pensado, me he metido, la respiración se ha cortado al reaccionar por el contraste del agua helada, pero tras unos segundos eternos, en los que he estado tentada a huir del frío, mi cuerpo se ha habituado a la temperatura.
Y he nadado, Km de playa para mi sola, todo el mar ante mi, se hacía inmenso. Es una sensación increíble, meterte en la mar a solas, cuando está tan calmado, te ves tan rodeada… da vértigo, pero a la vez … uf, no puedo como describirlo, al menos con palabras, pero son tantas sensaciones mezcladas... te sientes tan pequeña, y a la vez plena… te sientes Tapetes personalizados.

Al salir me he sentado en la arena buscando el calor de la toalla, tiritando, mientras miraba absorta las barquillas.

http://unimatmexico.com.mx/

Siempre me ha gustado sentarme cerca de las barcas, a mirar a los hombres de mar. Son hombres que conozco y me conocen desde chica, que han conocido a mis abuelos, no sé sus nombres, para ellos soy la hija o la nieta de Miguel…
Me gusta observarles recoger las redes, es un trabajo laborioso, con pantalones remangados, tienen la cara morena, cabeza cubierta para protegerlos del sol que empieza a apretar y profundas arrugas que surcan su cara y piel curtida por el salitre, los ojos oscuros reflejan sabiduría. Son gente honrada, y aman la mar.
Anoche fueron pocos los que se aventuraron a salir, el viento amainó tarde. Me he sentado a 100 metros de ellos.

Aplicaciones para android

Vieja puta, que no debe confundirse con puta vieja. No, no es lo mismo, aunque a veces también me llamen así, como los brutos de mis vecinos cuando golpeo la fina pared que separa nuestras viviendas para que dejen de gritar como energúmenos, un día sí y otro, también. Entonces les oigo contestar con voces agrias: ¿qué coño le pica a esta puta vieja?, lo de vieja lo dan por hecho, lo de puta es para ellos un insulto que añaden a la ya insultante Aplicaciones para android.

Soy vieja y fui puta. No sé si utilizar el pasado, o decir soy puta, porque seguramente nací ya así y así moriré: con alma de puta. Después, el cuerpo me acompañó. Sí, no voy a decir que no tuviera nada que ver la jodida vida que me tocó en suerte, pero hubiera podido defenderme limpiando las porquerías de los demás, o atendiendo a una ridícula señora de esas que se creen ricas porque se permiten el lujo de disponer de alguien a su servicio. Pero no me atraía mucho esa vida, y posiblemente hubiese sido puta igual, pero sin cobrar, así que por lo menos le Enlace algún beneficio.

Eso sí, nunca tuve un chulo que viviese a mi costa. Mi cuerpo es mío, yo lo utilizo, yo me quedo con los beneficios, y el que quiera vivir de esto, que se ponga en la esquina a hacer la calle. Mi trabajo me costó, no se crean que no, siempre hay por ahí mucho espabilado que quiere vivir del trabajo ajeno. Y algunas tontas de mi profesión cometen el error de enamorarse de alguno de ellos, y así les va. No se dan cuenta que esos desgraciados no quieren ni a la madre que los parió. Bueno, a esa menos que a nadie porque muchas veces son tan putas como las que ellos explotan. Y ellos, no pueden perdonárselo.


Estoy sentada frente al espejo. Ese de cuerpo entero que me regaló D. Matías para que me mirase bien mientras él me quitaba la ropa. Treinta años tendrá por lo menos. Éste nunca miente, nunca, y mira que a veces yo se lo agradecería, por lo menos que disfrazase un poco la imagen que me devuelve el muy cabrón.

Reparar odenadores madrid

¿Vaya, y que hace aquí mi abuelo? ¿Una navaja suiza... para cortar el buén Morcón? Gracias pero es peligroso, ¿No? Vale tú me entrenas, para no hacerme daño. ¿Pero por qué ahora te pareces a Pat Morita? Salto de la grulla, ni navajas ni ná. Llega el momento de defender el título, todas mis ex están allí, pero abucheándome, ¡YO NO SOY EL MALO! Soy Kárate Kid, y voy a demostrárselo a todos. Pim, pum, pam ¡Huuuy! Qué patada me ha metido el cabrón, en toda la ceja. Y encima el cabrón es mi hermano. Perro Reparar odenadores madrid...

De pronto me despierto, mi hermano y mi ex están rociándome a hostias para que vuelva, dicen que me acaban de encontrar tirado en el suelo en un charco de sangre (allí en plán Hitchcockiano, sólo me faltaba el perfil de tiza)... Y yo me acuerdo de los dos malditos pasos, que sí, uno bien, pero el segundo se vé que se me ha torcido un cacho y que me he caído cómo un tronco de bruces, clavándome de paso todo el hierro de mis putas gafas en la cara... en la ceja, para ser más preciso. Siento que se apoderan de mi viejas reminiscencias del pasado. El Dalai Lama me habla: "Toooodo es cíclico, pequeño Saltamontes"
http://www.repararordenadoresmadrid.com

Llaman a un taxi, hay que llevarme al hospital que eso sangra bastante. Yo pregunto con una vocecilla de nenaza atemorizada: -¿Y el dedo?-¿Qué dedo? (Hostia, estoy de lleno metido en una peli de David Lynch)  - El corte..... Imágen indeleble: Los dos cabrones descojonados se aguantan cómo pueden la risa (deducción + relación causa-efecto = motivo del descojone). A día de hoy aún no les he perdonado...

Mi hermano, que es muy listo y muy guasón (eso vendrá de familia, cosa de los genes) le da por contarme chistes en el camino hacia urgencias. Entre otros, uno que por aquel entonces creí novedoso, y gracioso.