sábado, 22 de marzo de 2014

Quiero que todo sea igual en las Peliculas de disney online

Durante varios años mi mejor amigo fue Dani, un chico de mi clase con el que coincidía en la academia de inglés. Él siempre ha sido bastante empolloncete, muy buena persona e incluso mono; de hecho mis amigas siempre han estado intentando liarnos, pero eso no viene al caso. Hace 2 años, al empezar la universidad, cada uno seguimos nuestro camino y pasamos de vernos todos los días a vernos los sábados de fiesta o algún viernes a tomar algo. Al principio nos veíamos a menudo pero con el paso del tiempo la relación se fue enfriando, más bien por mi parte, porque los estudios me absorbían el tiempo entre semana y los fines de semana o no tenía tiempo para él o no me apetecía demasiado quedar. Aún así hablábamos todos los días por Internet y nos contábamos cosas importantes, nos ayudábamos fuente.…


Este año las cosas se distanciaron aún más si cabe, sobretodo porque tuvimos una pelea seria de la que él se olvidó pronto pero yo no quise olvidar. Resulta que yo quería ir al concierto de Iván Ferreiro y él quería ver la Guerra de las Galaxias y ninguno teníamos acompañante, así que le dije que le acompañaba a ver la peli si venía conmigo al concierto. Él, que es más bueno que na, me acompañó, saltó y fingió que se lo pasaba genial, aunque el concierto fue realmente genial! Esto fue en exámenes de Junio y le dije que si sacaba tiempo entre exámenes para ir al cine iría, pero sino le acompañaría justo al acabar de ver Peliculas de disney online.

Dani, a parte de ser muy bueno, también va un poco a su bola (como yo, vamos!) y después de decirle 2 veces que no podría ir esa semana con él, se fue sólo y encima luego me lo echó en cara! A mí me cabreó que no se diese cuenta de lo que me jugaba en esa época, que él aprueba fácil pero yo no y no tengo tiempo para ir al cine cuando en unos días iba a ser libre. Según mis amigas fue una “pelea de novios” porque me pedía y me recriminaba cosas que ni mi novio (imaginario) tiene derecho a decir.

A partir de lo que pasó yo no quería quedar con él y eso que en verano tuve tiempo para aburrirme, pero no me apetecía. Él seguía insistiendo en quedar aunque mis excusas delatasen mi poco entusiasmo, pero poco a poco empecé a sentirme más cómoda al hablar con él. Después de casi 3 meses hoy hemos quedado y nos hemos liado, que no!!! Flipadooos! Jajaja. Sigo… Después de 3 meses hoy hemos quedado, me ha acompañado a comprar ropa, aunque al final sólo me he llevado unos calcetines :s, y hemos ido a tomar algo. Me he sentido a gusto con él y conmigo misma al volver a tenerlo como amigo, aunque a la vez me he sentido muy mal al haberlo apartado de mi vida sin más y no haberme dado cuenta que todos tenemos nuestros sentimientos y no es agradable ver como un amigo te va dejando de lado…

Hay veces que me siento mala persona, no por ir con maldad por la vida sino por no dar parte de mi vida a gente que sí me da parte de la suya. Sé que he cambiado y que cada vez vivo más en mi mundo, un mundo en el que habrá un sitio para ti!