miércoles, 19 de febrero de 2014

Amigo mío

Déjame que te cante amigo mío,
no te vayas muy lejos si no es preciso,
que te llevo en la sangre y es más que un río,
en mis ojos tu hueco no es un vacío.

No es oscura tu sombra amigo mío,
ni tan triste la lluvia si hay un cobijo,
ven, conozco una loma no es un mal sitio,
para pegarle a la luna dos o tres gritos.

Hoy en día todo se nos puede caer encima
por soñar la vida me clavé una espina,
por soñar la vida se curó la herida,
se curó la herida.

Sólo quiero que sepas amigo mío,
que quererte es temblar como los niños,
el calor de la meta lo da el camino,
no te conviertas jamás en amigo frío.

Pase lo que pase y aunque se haga tarde,
te estaré esperando aquí,
es mejor desangrarse que no creer en nadie,
te estaré esperando aquí, te estaré esperando aquí.

Déjame que te cante amigo mío,
no te vayas muy lejos que no te olvido.

Es la letra de una canción de Nauta, desde que la escuché por primera vez hace algunos años me emocionó, la tenía puesta hace un rato y he pensado que sería un bonito post, , me trae muchos recuerdos de una de mis mejores amigas al menos hasta hace un tiempo, creo que la he perdido para siempre...

Es una lástima que dejemos de arreglar las cosas hoy arriesgándonos a que mañana sea demasiado tarde verdad?Bueno, que le vamos a hacer, las cosas pasan por algo, o por nada, pero pasan, no hay que darle más vueltas.

Y con él...pues todo va bien por el momento, pero he de reconocer una cosa, de vez en cuando echo de menos ser "la otra"!! Joder, tanto tiempo esperando ser "la una" y ahora que lo soy no sé...

Creo que esto viene a que antes, si no sabía con quien estaba cuando no estábamos juntos, me "daba igual", podía hacer lo que quisiera, pero ahora, cuando no está conmigo puff! me vienen mil ideas a la cabeza, estará con su ex, con otra, con OTRAS???Mis dudas me matan!!!! Es la putada de haber estado en el "lado oscuro", jijiji!!

Bueno, no puedo escribir más que en un rato tengo una reunión y necesito un caféeeeeee!!!!!

Besos y continuará...

Pd: Ok orzowei, a ver si me puedo conectar al msn más tarde, besos
http://entrarafacebookiniciarsesion.weebly.com/

Familia

Acabo de hablar con mi madre y la verdad es que me ha dejado (otra vez) con el corazón encogido, y siempre es mi hermana…

Bueno, mi madre para mi (como supongo que para casi todos los hijos) es la mejor madre del mundo, pero independientemente de eso es una de las mejores personas que he conocido jamás, es buena hasta decir basta y siempre está justo donde y cuando se la necesita.

En los últimos dos años ha sufrido un bajón de ánimo que poquito a poco estaba superando, gracias sobre todo a mi padre y a mi, mi hermana…bueno, luego hablo de ella.

Y todo empezó porque tuvieron que operarla de la cadera, llevaba 10 meses hecha polvo y al final la operación. Bueno, el postoperatorio es molesto, no podía andar, luego muleta, dolor… Pero se recuperó muy bien. Hasta que llegó el día de la mamografía anual, no pensaba hacérsela porque estaba hasta los huevos de médicos pero mi padre dijo que de ninguna manera. Fue, se la hicieron y … aparece un pequeño bulto y… nueva operación y … análisis del bultito teóricamente benigno y… no es benigno y…. es cáncer y… nueva operación para extirparla los ganglios y… radioterapia y…el ánimo de mi madre se va a la puta mierda, a pesar de que el cáncer se lo cogieron a tiempo y fue un proceso relativamente sencillo, aunque no dejó de ser duro y más teniendo que pronunciar esa palabra “maldita” que parece un sinónimo de muerte (que a partir de ese momento dejó de ser “tabú” en mi familia).

Bueno, pues teniendo en cuenta todo eso es comprensible que mi madre no esté como antes. El caso es que mi hermana no es que sea mala, porque no lo es en absoluto, el problema reside en su puta mala leche y sobre todo en sus formas, puede resultar muy hiriente y ofensiva si se le pone en los huevos que tiene un mal día y, con quién lo paga siempre? Sí, con mi madre. Por qué con ella? Por que:

1.- Como le diga algo fuera de tono a mi padre, el berrido que la puede pegar acojonaría hasta al más valiente.

2.-Si me lo dice a mi, me da igual. Vamos, soy bastante tranquilita en general, rozo el pasotismo más absoluto, así que si se cabrea conmigo tiene tiempo para eso y para que se le pase, yo no tengo prisa.

Quién queda? La santa de mi hogar.

Así que ahora pasamos por una family crisis como tantas otras, no importante pero odio ver llorar a mi madre por la impotencia que siente con mi hermana (y eso que en los últimos tiempos y con lo que he contado antes me he “acostumbrado” a verla llorar) y yo hablo y hablo con mi hermana, pero siempre vuelve a caer en su mala leche.

Ahora se podría entender porque mi hermana está pasando una época muy mala. Hace un mes y medio la dejó su novio después de 5 años de relación y 6 meses viviendo juntos (la casa era de él=hermana vuelve al nido=charlas morales de mis padres=mi hermana deprimida y agobiada por volver a casa=tensión). Pero mi madre NO tiene la culpa, coño! Y me jode, me jode que las personas que la estamos ayudando tengamos que tragarnos sus malas formas justificándola por lo mal que lo está pasando y que ella sólo diga de vez en cuando: que maja es mi amiga fulanita que me llama todos los días para ver como estoy, que majo mi amigo menganito que me ha invitado a su pueblo, que majos mis amigos que están pendientes de mi….que no guapa, que los que estamos sacándote de tu depresión somos nosotros, los que vivimos contigo, tus amigos serán estupendos pero a ellos no les gritas, tus ataques de ansiedad nos los comemos nosotros, tus “me quiero morir” también…sólo la pediría que se sentara y viera lo que han hecho mis padres por ella, se la caería la cara de vergüenza por haberles gritado una sola vez en estos últimos 2 meses.

Bueno, ya me he desahogado. Independientemente de esto adoro a mi hermana tanto como al resto de mi familia, pero cuando las cosas no se hacen bien también hay que decirlo...supongo que estas cosas pasan hasta en las mejores familias.

Besos y continuará
http://facacebookentrarenespanol.tumblr.com/post/62881182671/facebook-entrar-facebook-en-espanol-facebook-com-en

Mi primer verano, mi último verano.

Cuando abriste la caja vi tus ojos. Estaban muy abiertos, con una expresión entre alegre y sorprendida. Me cogiste en brazos y pegaste tu cara a la mía, como si quisieras que mi carne se hiciera parte de la tuya. Me levantaste por encima de tu cabeza, siguiendo el dictado de un rito ancestral de aceptación, y juraste que siempre me querrías.

Mi primer invierno, era primavera.

Crecí devorando tus caricias, anhelante, siempre pocas. Corría entusiasmado tras cada juguete que lanzabas. Al principio sonreías , te admiraba cualquier gesto, mis tropiezos y mis juegos inocentes. Pero con el tiempo leí en tu mirada lagunas de impaciencia, de tolerancia siempre al límite. Mi tamaño estorbaba, mi fisiología hería. La lenta e incómoda rutina hacía de mí menos compañero y más estorbo.

Mi primavera fue otoño.

Aquel día no hubo paseo. Llevaste una pelota, desprendiste la correa de mi cuello y su lugar lo ocupó una cuerda que me ahogaba. Subimos al coche y nos marchamos. No me miraste ni una vez en el trayecto, incluso apartabas mis caricias con las manos. Yo lamía aquella cuerda y, sin comprender, trataba de atraer de nuevo una sonrisa. El coche se detuvo. Te giraste y me dijiste unas palabras. Justificaste la tranquilidad de tu conciencia y, con un gesto mil veces repetido, lanzaste muy lejos la pelota. Yo ladré desesperado por cogerla, por desasirme de la cuerda que me retenía, por revivir aquellas miradas de orgullo ya olvidadas. El juguete se perdió entre la hierba y yo con él quedé huérfano de ti. Sólo huellas de neumático en el suelo, polvo cegador levantado por el viento y de tu calor, nada.

Mi primer verano se hizo invierno.
http://facebookentrarenespanol.wordpress.com/2013/10/02/facebook-entrar-facebook-en-espanol-facebook-com-en-espanol/

Mi calle

Me gusta caminar mientras llueve. Me gusta el sonido del agua sobre los canales que hay en las baldosas. A veces me detengo y observo cómo esos torrentillos desaguan al océano de la calzada. La capucha de mi anorak gotea y me divierto con el cataclismo que provoca en ellos. Rápidos, remolinos, desvíos... Me gusta caminar mientras llueve. Pero sobre todo cuando es muy tarde, de noche cerrada.

A esas horas me siento propietario de mi calle. No hay nadie alrededor y soy el único testigo de cada una de las cosas que pasan en ella. Del reflejo de una farola en un charco. Del desprenderse de una hoja en los jardines. De la huída hacia las sombras de una cucaracha. A esas horas nadie me interrumpe y puedo pensar sin sentir cómo se anulan mis ideas. Camino de arriba a abajo, de esquina a esquina, dentro de los límites de mi calle.

Pero la noche no dura siempre y la luz del sol hiere mis aceras, deseca mis charcos, eleva la náusea desde los contenedores a reventar. Y las cucarachas salen de sus sombras. Invaden mis dominios. Pasan a mi lado sin mirarme, sin pagar peaje. Ignorándome, golpeándome con sus hombros al cruzarnos, murmurando retazos de sus vidas que atrapo sin querer, y lo odio.

Odio las huellas de sus suelas, los esputos del tabaco, el golpeteo de las puntas del paraguas. Odio su reflejo en el agua, el arco iris del aceite de sus coches, el roce de sus pieles en el cuero. Su pelo, su caspa, sus prisas, su torpeza y sus disculpas. Su indiferencia y su estatus. El fingir de sus sonrisas y el vaho exhalado de sus bocas.

Siento cómo me acorralan, cómo toman posesión de mi parcela, cómo se apoderan del aire que me ahoga. Me contaminan y envenenan. Huyo hacia mis sombras, pero me acosan y me sitian. Cercan mis jardines, espantan mis palomas. Reducen mis esquinas hasta hacerlas coincidir en una nada. Me estiro, abro los brazos y grito sin voz. Las aristas se clavan en mis manos. El cubo de sus calles me aprisiona. Se cierra sobre mí. No queda aire. No queda espacio. No queda luz. La cucaracha asoma sus antenas. Se burla. Palpa mi rostro y saborea.

Mi calle se hace hueca. Se deshace disuelta en mil pedazos. La pierdo en el giro del desagüe. En el cubo de basura. En la pupila de un cadáver. Me abandona. Se despide... Mi calle está vacía. No me inspira. No me duele. Ya no es nada.
http://facebookentrarenespanol.webs.com/

Una extraña sensación

Justo al girar la esquina, me la pillé de frente. "¡Vaya, la Isabel! –pensé– ¡Y yo en chándal, con lo negra que se ponía con eso...!" Parece mentira la cantidad de cosas que uno es capaz de procesar en un nanosegundo. ¡Es acojonante!

–¡Hola, Pepe! Dichosos los ojos –puso la mano en mi hombro como con sorpresa (supongo que esta vez no pudo disimular) y casi de inmediato me miró de arriba a abajo–. ¿Vas al Pryca?

–No, qué va. Iba a tirar la basura. Lo que pasa es que tengo el smoking en el tinte.

Ignoró el sarcasmo y siguió a lo suyo.

–¿Conoces a Juan? Es mi nuevo novio –hizo un arrumaco al tal Juan y se colgó de su brazo–. Y tú, ¿sigues con...? ¿Cómo se llamaba esa chica…? ¿Sigues con la gordita aquella?

Tal vez son cosas mías, pero en aquel momento me dieron ganas de mandarla a la mierda. El caso es que, no fuera que el maromo aquel dejara de posar y decidiera hacer un movimiento agresivo, pensé que lo mejor era dejarlo correr. No me gusta abusar de los desconocidos.

–¿Has dejado el gimnasio, no? –continuó la “hijaputa”– Hace tiempo que no te veo por allí –pareció aflojar un poco–. La verdad es que no me extraña –pero era una falsa alarma–. Han subido la cuota y con tu trabajo, pues... –había cogido presa y no la soltaba– Sigues en aquello, ¿no?

–¿Te refieres a la oficina?

–Sí, eso. ¿Sabes, Juan? –dijo dirigiéndose al fulano– Aquí Pepe trabaja en una de esas oficinas del centro –el tío dejó de mirarle el culo a una rubia e hizo como que se interesaba–. El pobre se pasa el día en esas cuatro paredes y así está –me señaló con el dedo y torció la boca–, todo blanquito como el mismísimo Drácula.

–Sí, bueno... Me tengo que marchar... Ya sabes, el camión y todo eso.

–¡Es verdad, qué tarde es! Precisamente nosotros nos íbamos al bingo –rió como una idiota–. ¡A tirar la casa por la ventana! ¿Ya no vas al bingo?

–No, yo...

–Sí, hijo, sí. Lo mejor que haces. No está el horno para muchas cosas –volvió a reír, la hiena–. Oye, pues me alegro de volver a verte –mintió a la vez que me daba dos besos falsísimos– ¿Tienes mi “imail”? Yo ya no sé qué haría sin el “internés” ese. ¿No te parece increíble?

–Sí, de fábula –el tío parecía de cera–. Bueno, tú sabes que la informática y yo...

–¡Ya, qué me vas a contar! Fueron muchos años aguantándote… Pero, hazme caso hombre, debes modernizarte. ¿No nos ves a nosotros? Pues eso... –miró el reloj como si tuviera una rata enroscada en la muñeca y dio uno de sus grititos, siempre fue así de exagerada– ¡Oye, que adiós, guapísimo! Otro día nos vemos, ¿vale, cielo?

–Sí, sí. Estoy impaciente.

–Y dale saludos a... bueno, a la gordita.

–Sí, “de tus partes”, bonita.

Esperé a que terminaran de alejarse y me quedé un rato allí de pie, en la esquina, con mi chándal del Pryca y mi bolsa de basura. Fui al contenedor y abrí de golpe la tapa. El cacharro ya estaba medio cojo y yo lo acabé de rematar. El caso es que se desparramó toda la mierda por la acera y, al intentar ponerlo derecho, rompí mi propia bolsa. Entonces estallé:

–¿Sabes lo que te digo? ¡Que te den por culo a ti, al Juan y al maricón del barrendero!
http://facebookiniciogratis.webs.com/

Descenso

Noto la presión en el estómago. Estamos despegando. No acaba. Cosquillas imposibles en mis piernas. Voy a volar. Subimos más y más. Casas minúsculas por el cristal. Me encierran sombras grises. Quisiera tocar las nubes. Espera, ya lo harás. Se me eriza la piel. El casco me incomoda. Da igual. ¿Será como decían? El instructor me ajusta el arnés y coloca mis piernas. No deja de mirarme sonriendo. ¿Cómo lo habrías hecho tú? Estoy asustado. El ruido no deja oír. Levanta el pulgar y da un golpe a la visera. Pronto llegaremos. Abre la portezuela y habla algo con el piloto. Me sudan las manos. Respiro hondo. Es lo que quería. Ya es tarde.

Sé que me miras sin estar pero, ¿estás? Pronto volveré cerca de ti. Voy a tocarte. Mis piernas no serán un estorbo: será como me enseñaste. ¿Será como dijeron?... Seco mis mejillas. Una gota juega al borde de mi mano. Se enciende una luz verde. La válvula de Really. El instructor me levanta y comprueba los anclajes. Otro pulgar en mi cara y otro golpe. Nos arrimamos al vacío. Mis piernas cuelgan, otra vez. Hormigueos lejanos. Ruido de lonas al viento. Nubes a mis pies. Estoy tranquilo.

Agarra mis brazos sobre mi pecho con fuerza, saltamos. No hay apoyos. Floto, no caigo. El aire deforma mi cara. ¡No puedo dejar de reír! La humedad gris se rompe. El suelo se abre a mí. Quiero girar y encontrarme contigo. Estuviste aquí la última vez. Sentiste lo que yo siento, pero yo no a ti. No es lo que prometieron. ¿Dónde estás? Ya no río. Geometría de verdes. ¿A dónde voy? Te desdibujas. Huyes devorado. Estiro mis brazos pero no te alcanzo. Ha sido una ilusión. El aire que me sostiene no es el tuyo. Mi tiempo no te pertenece. ¿Te conocí? Mis piernas cuelgan ridículas. Alimento un negocio.

El instructor busca la anilla. Forcejea con las telas. Siento sus manos en mi espalda. Dice algo en mi oído. Crujir de lonas. El paracaídas se aleja hacia arriba. Una sombrilla de colores. Tirón violento de correas. Ceden. Me separo. Él queda atrás palmoteando en el aire. Me voy solo. Giro sin control. Estoy tranquilo. Uso los brazos y quedo boca arriba. Parece...sí, ahora siento mis pies. Estás conmigo, no te has ido. Bailo con el aire y río. Río. Estás conmigo. Río. Te veo y me sonríes. Te veo. Soy feliz.

http://facebookiniciogratis.tumblr.com/post/62880193041/facebook-inicio-facebook-gratis-facebook-espanol

-¿Estas seguro de que no me vieron?

-¿Estas seguro de que no me vieron?

-Nada, a pesar del cristal este biombo cumple. ¿Traes otra en la maleta?

-Sí, lo chungo es que ya huele.

-Déjame ver. ¡Vaya, sí que pesa! De aquí saldrán buenos filetes. ¡Tu jodida manía va a hacerme rico!

-Tío, no sé si podré seguir con esto.

-¡Eh! Ahora no me vayas a dejar tirado. A la gente le gusta y no me sales muy caro…

-Pero, ya se están mosqueando…

-En ese caso lo tienes fácil: Ya sabes que carne quiero para la próxima remesa.
http://facebook-inicio2.webnode.es/

- Señorita -ya se que era un decir-. Señorita, por favor...

Tenía que presentarle mis respetos. Era preciso que, en cuanto acabaran los vaivenes, la abordara y le dijera lo bien que había vencido a las fuerzas de la física, el edificante espectáculo de contemplar su rotundidad encajada con gracia en aquellos asientos seis tallas menores; la encomiable valentía que demostró al ceder a los ruegos de sus nietos por subir a aquel infierno. Finalmente, auxiliada por un par de operarios, paseó su trastabillante figura frente a mis ojos y esto me animó a seguirla.

- Señorita -ya se que era un decir-. Señorita, por favor...
http://entrarfacebook.over-blog.com/entrar-facebook-%7C-entrar-en-facebook-%7C-facebook-inicio-sesion
Estaba a punto de acercarme a ella y contemplar sus hermosos ojos de color indefinido (no tanto por lo inusual de su pigmentación, sino más bien por la imposibilidad que tenía de mantenerlos quietos en sus orbitas. Aún duraba el efecto de los giros) cuando sentí el recio tirón de manos masculinas en mi manga. Se trataba de uno de los cobradores, que con infinita sabiduría me espetó:

- Maestro, no debe pisar por ahí...

Y que razón tenía el hombre. Sus palabras parecieron salidas de lo más hondo de mi conciencia. Me advertían del peligro de la hembra. Del riesgo de volver a caer en el embeleso del que tanto me ha costado salir otras veces. De la dulce pereza en la que tiendo a sumirme cuando Cupido clava sus saetas en mi pecho. "Las mujeres son malas", me repetía mi madre olvidándose de su propia condición. “Tú eres un pobre ‘guanajo’ con veleidades poéticas y no te das cuenta de que son todas unas ‘lagartas’ que lo único que quieren es trancar a uno como tú para vivir de mi dinero y después enroscarte una buena cornamenta por todo lo alto. ¡Ay, si tu padre levantara la cabeza…!” No, definitivamente no debía volver a pisar por allí.

- Se lo digo -continuó el cobrador-, porque puede escachar sin querer las gafas de la señora. Usted ya me entiende...

- También te han dejado aquí -dijo sentándose a mi lado-. Yo sigo esperando una explicación.

Una mañana perdí el tren. Una mezcla de frustración y alivio me invito a sentarme en uno de aquellos bancos de cemento, ahora por fin sin inquilinos. Esperaba un milagro: que el tren diera marcha atrás, o que el siguiente tuviera un adelanto de, al menos, tres cuartos de hora. Pero nada de esto ocurrió. En su lugar escuché desde el fondo de la estación, el ritmo del Payaso del Andén. Se detuvo junto a mí, fue haciendo cada vez más imperceptible su canción, bajo los brazos y ladeo poco a poco su cabeza hasta hacer coincidir sus ojillos redondos y de mirada penetrante con los míos.
http://redsocialblog.besaba.com/entrar-facebook-entrar-en-facebook-facebook-inicio-sesion/

- También te han dejado aquí -dijo sentándose a mi lado-. Yo sigo esperando una explicación.

Debía rondar los cuarenta años, a pesar de que su aspecto fuera casi el de un viejo. Sus ropas parecían buenas aunque, al igual que el rostro, mostraban entre sus pliegues el maltrato del tiempo. No siempre fue así. Hubo una época en la que su aspecto era el de todo un universitario. Paseaba su descreída languidez por calles y veredas preparándose para una actividad hacia la que se encaminaba sin fe, sólo arrastrado por el imaginario cordón umbilical del miedo a ser el causante de una nueva traición. Con toda seguridad hubiera sido un mal abogado.

Ateo y rojo, en otro tiempo sería un revolucionario pero, como toda su generación, había llegado algo tarde. Según me confesó, alguna vez llegó a desesperarle la idea de no merecer la vida, de no haber luchado lo bastante, de no haber descubierto su camino. Tal vez por eso estaba allí, aguardando una explicación, un porqué a su falso destino.

Tacto Interior

Entraron casi sin esfuerzo. Te habías imaginado que iba a ser más difícil, pero no lo fue. Una por una, en un rito mecánico, pasaron por la lengua dejando tras de sí un leve amargor que también acabe por arrastrar. Si quieres puedes parar ahora y nada habrá pasado.

De manera absurda (como casi todo lo tuyo) te viene a la memoria aquel día, tan real como el vaso que me contiene. Te sonrió. Estaba delante de ti, dándote la espalda. Tu dijiste algo (la verdad es que no lo recuerdas) y ella, como todos, se dio la vuelta, te miró y te sonrió.

Fue una linterna caída en un pozo, un trazo de tiza en el asfalto, nuevo aliento para alguien que se ahoga. Pero aquel destello terminó por apagarse cuando volvió a darte la espalda. Y tú te quedaste mudo. Con la boca abierta y el gesto idiota. En tus ojos ya había otra imagen, pero preferiste la de su pelo al moverse en ondas salvajes, libres, imposibles. La
http://entrarfacebookweb.weebly.com/

Inquietud

¿Cuántas balas quedarán en el cargador? Mil veces me hago la pregunta y mil veces quedo sin respuesta. El ladrido de los perros en la niebla se acerca. Uno, dos, tres disparos. Corro entre los matorrales. Caigo, vuelvo a levantarme y caigo de nuevo. Casi siento su aliento en mis piernas. Cuatro, cinco, seis. No debo seguir disparando. Maldita sea, ¿cuántas balas me quedan? Los ladridos y las voces se acercan. Ya están aquí mismo. Siete, ocho, un aullido de dolor. ¡Le he dado a uno! Nueve... no hay diez. El sonido burlón del percutor en el metal contrasta con el silencio que me rodea. Nada. Me acurruco junto a unas raíces y aprieto la pistola contra mi pecho. Nada. Abro los ojos cuanto puedo pero la niebla es demasiado densa. Nada. La sangre golpea mi cabeza, no puedo pensar con claridad. Intento levantarme a trompicones pero me detiene en seco el frío de un cañón en mi cuello.
http://facebookiniciarsesionblogs.wordpress.com/2013/10/02/facebook-iniciar-sesion/

Colección

Dicen que recuerdas mejor la primera vez que te ocurre algo. Con el tiempo he acabado por creerlo. Aquella fue la primera vez que me ocurrió, la primera de muchas. Fue la primera vez que reparé con lascivia en las manos de otra mujer.

La situación era bastante vulgar, como casi todas las que acaban por representar algo en la vida. Ella era la madre de uno de los compañeros de clase de mi hija y ambas aguardábamos a los niños a la salida. Yo charlaba de alguna estupidez con alguien, y el mundo se detuvo. No me había dado cuenta hasta entonces de sus manos, pero el sonido de unas pulseras me despertó de esa mal llamada realidad para transportarme a un nuevo sendero que jamás había hoyado, arrastrada por la cadencia de un movimiento serpentino, por el tintineo metálico de los abalorios, por la belleza primitiva de la carne. Admiré la finura de sus dedos, la extensión de sus uñas, los pliegues de su piel. Las imaginé tomándolas entre las mías, acariciándolas, besándolas, oliéndolas; recorriéndome, rozándome, clavándose en mí.
http://facebookiniciosesionweb.blogspot.com/2013/10/facebook-iniciar-sesion-facebook-inicio.html

Desde un Sueño

¿Quién es esa figura grotesca del espejo?

Todo es indistinto, apenas puedo abrir los ojos, pero los siento a mi espalda. Oigo sus pasos, huelo su aliento. El fango se apodera de mis pies y se transforma en garras que me arrastran hacia atrás. Huyo.
No para de hablarme. Sé que miente. Dice que me quiere y llora. Era mi vida: yo me había abierto a ella, vulnerable. Ya no más.

He conseguido mirar por encima de mi hombro. Siluetas deformes, tan reales, tan fugaces. Me llaman, tiran de mí, me invaden.

¿Esto qué es? ¿Cómo puedes explicarlo? Me mira con ojos vidriosos, rotos por el llanto. No hay nada que explicar; no sabes cómo me siento; nunca lo has sabido, y ahora me acosas. Calla, no quiero oír más. Mírame a los ojos y entérate: ya tengo lo que buscaba; él me entiende y me da lo que tú siempre me has negado.
Los tengo encima. Se apoderan de mis sentidos, estiran mi mente, me controlan. No quiero hacerlo. ¡Salid de mí!
Renuncia.
Busco en la gaveta. Ruido de cubiertos que caen. El filo duro se hunde con facilidad. Me sorprende, me horroriza… me agrada.

Mis manos, ajenas, gotean sangre en el lavabo. ¿Quién es esa figura grotesca del espejo?
Enlace.

martes, 4 de febrero de 2014

Lujo

Hoy sentí deseos de usar la laptop, debido a esto navegando por Internet, buscando info acerca de Hoteles de lujo he topado con una web conocida como: vidadelujo.net la cual engloba bastante correctamente varios asuntos sobre sobre vida pero sobre todo de Lujo y de Hoteles de lujo.

Me ha agradado el hecho de que cuando se ingresa a esa página web, he visto prácticamente toda de la información que buscaba, por lo que estaré seguro de que visitaré el web de nuevo.

Aviso que cuando busquen info acerca de Hoteles de lujo empleen las muchas formas que hay para requerir info algunas de esas son, Google, yahoo.com, bing.com, usando uno de estos sitios, podrán encontrar la página www.vidadelujo.net ya que ella tiene presencia en la web.

Aparte de encontrar info acerca de Hoteles de lujo podrán encontrar bastantes datos sobre turismo y hoteles Es bueno decir que la página de Internet: http://vidadelujo.net/ es mencionada de forma constante en redes como Twitter y Linkedin, parece son muchas la gente que la conocen.

Este sitio es una página web novedosa que se lanzó en el año 2010, cuyo principal objetivo hablar en tiempo real acerca de Hoteles de lujo de 1 forma completamente sin costo. Debido a la muy buena acogida por parte de los usuarios. Esta web se convirtió en 1 de los servicios líderes en la temática en España, provocando que de esta manera se diversifique en muchas importantes categorías.